El sucio plan que habría tenido Daniel Fuenzalida para destruir la imagen de Tonka Tomicic
Sergio Rojas reveló que el animador buscó desacreditar a la modelo durante el escándalo judicial que la afectó.
La modelo no dudó en tenderle una mano a su gran amigo de la época de Yingo.
Alexander Núñez, más conocido como Arenito, encendió las alarmas en sus redes sociales, al dar cuenta de que pasa por un duro momento personal.
En la actualidad, a más de 10 años de que terminara el programa juvenil Yingo, atraviesa por un duro presente, y pidió ayuda en redes sociales.
La periodista compartió en Instagram el duro diagnóstico que la llevó a someterse a una cirugía de columna.
A través de su cuenta de Instagram, el ex Yingo subió el siguiente mensaje: "Una noche de crisis. No me siento bien, pido sus oraciones".
De inmediato, sus seguidores comenzaron a hablarle para preguntarle qué le pasaba, y si es que podían ayudar en algo.
"Para los que me preguntan, son muchos problemas y mucho estrés", partió explicando Alexander Núñez en su perfil.
Junto con lo anterior, reveló que "llevo mucho tiempo sin trabajo estable. Debía pagar el arriendo el día de ayer, y no lo he podido pagar".
La ex "Palabra de Honor" decidió darle una importante ayuda a su gran amigo de la época de Yingo, y utilizó sus redes para difundir su caso.
Esto tiene importancia considerando que la modelo posee más de un millón de seguidores en Instagram, lo que ayudará a llevar el caso de Alexander a más personas.
"Amigos y amigas de la Quinta Región, hoy quiero pedirles algo desde el corazón. Un gran amigo, mi Alexander Núñez (mi Arenito) está pasando por un momento difícil y necesita trabajo con urgencia", partió diciendo Larraguibel.
Justo en ese momento, destacó todas las cualidades de su amigo: "Es una persona comprometida, responsable y con todas las ganas de salir adelante".
"Si alguien tiene o sabe de alguna oportunidad laboral en la Quinta Región, en cualquier rubro, por favor escríbanle a su Instagram, todo suma", solicitó la chica reality.
Por último, agregó: "A veces un simple contacto puede cambiarle la vida a alguien. Ayudémoslo a encontrar ese lugar donde pueda volver a levantarse. Gracias de antemano".
Sergio Rojas reveló que el animador buscó desacreditar a la modelo durante el escándalo judicial que la afectó.
La exclusiva del locutor batió casi duplicó a TVN en el siempre peleado prime del viernes.
La conductora de TVN recordó el momento en que fue elegida para Viña, confesando su inesperada reacción.