¿Una gira juntos?: Chiqui Aguayo revela si aceptaría trabajar con Alberto Plaza
La humorista recordó el conflicto con el cantante y si existiría la posibilidad de hacer algo en conjunto
El chef francés animará "El Internado" en compañía de Tonka Tomicic, una dupla inédita en la televisión chilena.
Mega se prepara para lanzar un formato de programa inédito para la televisión chilena, y que mezcla dos productos muy consumidos por los chilenos: los programas de cocina, y los reality show.
Así nace "El Internado", el primer reality de cocina en Chile, compuesto por conocidos rostros de televisión, y que se dará en un estricto encierro.
Este reality estará liderado en la animación por Yann Yvin y Tonka Tomicic, quien tendrá su esperado regreso a la pantalla chica trabajando por primera vez con el francés.
El chef conversó con La Hora sobre sus primeros días de grabación de "El Internado", su conexión con Tonka Tomicic, y lo que podrá esperar el público de este inédito formato.
El locutor de radio rompió el récord y recibirá $15 millones por ir al choque esta noche en Only Fama.
- ¿Cuál será tu rol en El Internado, Yann?
- Voy a ser coanimador con Tonka. Vamos a estar aquí los dos presentes, vamos a repartirnos un poco entre las diferentes pruebas, porque van a ser diferentes pruebas durante el día, como los participantes están ahí encerrados en el internado...
Vamos a tener unas pruebas en la mañana, al mediodía, después la tarde, después la noche. No puedo contar más allá de eso, pero se va a repartir un poco ahí en diferentes pruebas durante todo el día. Va ser muy dinámico, eso sí, algo nunca antes visto. No se va a comparar con MasterChef ni Top Chef, va mucho más allá.
- A los chilenos les gustan mucho los programas de cocina y los realities, pero nunca han visto un producto como este. ¿Crees que funcionará bien?
- Sí, yo estoy súper conforme, entendí muy bien el programa y de verdad va a ser muy dinámico, va a tener muchas, muchas pruebas, no solamente de cocina, pero muy ligada a la cocina. De verdad va a ser muy entretenido esto. Va más allá de un programa de cocina, los participantes tienen que jugarse la vida realmente por su equipo
- ¿Solo serás animador? ¿O te veremos también en un rol de jurado?
- Sí, voy a estar así como entre animador con Tonka, y también voy a tener mi rol de chef, donde voy a tener que probar algunos platos, y ahí van a recordar un poco esos grandes momentos que ya hemos visto unos 10 años atrás.
- A la gente le gusta ver tu lado más estricto, que los platos te saquen de las casillas...
- Jajaja, sí, claro, tengo todavía esa imagen en la retina del público.
- Pero, ¿prometes severidad o vas a ser más flexible esta vez?
- No, eso no cambio, de verdad. Si la cosa está bien lo digo, si está mal también lo voy a decir. No hay ningún problema. Solamente que quizás con un poco más de picardía, con un poco más de sazón, con una sonrisa en la esquina de la boca.
- Vas a trabajar con Tonka, ¿has tenido la oportunidad de compartir con ella antes?
- Con Tonka nos conocimos hace muchos años, cuando ella animaba el matinal del 13. Íbamos mucho al matinal y tengo grandes recuerdos de Tonka, le hice filetear pescado. Además, después durante muchos años hemos compartido en muchos lanzamientos, en muchas cosas del canal, entonces sí, nos conocemos muy bien.
Lo que sí, nunca hemos trabajado juntos, pero me siento muy afortunado y muy contento de poder trabajar con Tonka, estoy muy contento.
- Debe ser un honor trabajar con una de las animadoras más queridas de Chile, imagino que vamos a ver química ahí...
- Exactamente, ahí se va a dar poco a poco, pero no me cabe ninguna duda, porque ya hemos grabado el teaser juntos, el comercial juntos, y todo bien, la foto... todo eso, muy bien, me siento muy cómodo que sea con Tonka.
- Yann, hace poco pudiste estar en "Amor a Ciegas", un programa de citas que tuvo como escenario tu restaurante en Monticello, ¿cómo viviste esa experiencia?
- Sí, "Amor a Ciegas" fue grabado 100% en mi restaurante y fue realmente muy, muy agradable de tener un poco ese rol de Cupido, de Celestino, como dicen aquí, y me gustó mucho, me gustó mucho trabajar con Cristián también.
Fue una de las experiencias más bonitas hasta ahora, fue una muy linda experiencia de hablar de amor, de relación humana, y al final un restaurante en Monticcelo, como cualquier otro restaurante, muchas veces sirve para la primera cita.
Muchas veces la primera cita de cualquier persona se da dentro de un restaurante, entonces nosotros, los que trabajamos en restaurantes, tenemos eso en la piel, tenemos un poco esa lectura de ver cómo va a funcionar. Hoy día veo parejas que se juntan por primera vez, como lo hemos visto en el programa "Amor a Ciegas", y es algo que lo sé, lo sé si va a funcionar, se nota, se mira, y uno sabe, uno sabe, pero me gustó mucho trabajar en ese programa.
La humorista recordó el conflicto con el cantante y si existiría la posibilidad de hacer algo en conjunto
El también concejal de la comuna finalizó su formación y fue aceptado por voto unánime como bombero voluntario.
La actriz recordó a Roy Sothers en la fecha en que habría cumplido años, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.