"Se fueron a biopsia y me desmayé": Pamela Díaz se sometió a cirugía por seria complicación de salud
La Fiera se ausentó estos últimos días del Hay que decirlo para sortear unos problemas de salud.
La influencer compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.
La noticia de un nuevo quiebre sentimental remece al espectáculo chileno, justo después de conocer los casos de Pancha Merino y Fabricio Vasconcelos.
Mientras que la actriz dio a conocer durante las últimas horas que se separó de Andrea Marocchino, también se reveló que el brasileño está separado de Mariela Román.
A estos dos casos se suma el de Naya Fácil, quien comunicó en las últimas horas que ya no sigue pololeando con el galán que conoció en Isla de Pascua hace algunas semanas.
La animadora respondió con firmeza a los dichos de Pancha Merino y Daniela Aránguiz, y no descarta medidas legales.
A través de una publicación de Instagram, la influencer partió asegurando que "yo creo en el amor, de que al fin aparezca. Sí, me quiero casar, quizás tener hijos, todas esas cosas".
En ese sentido, Naya Fácil comentó: "Sí las quiero, pero no se me ha dado. La persona que estaba conociendo, ya no, decidí alejarme".
"Porque han pasado cosas, no voy a detallar nada, pero decidí alejarme yo. Es una excelente persona, lo pasamos bien y todo pero a veces uno no complementa", confesó.
La creadora de contenido aprovechó de mencionar que "se los quiero contar de una manera para no dejarlo mal, es una persona increíble y muy genial, pero prefiero dar un paso al costado".
"Valoro todo lo que hablé con él, pero no se está dando nomás. Si no se está dando el primer mes... para mi no está bien. Fue todo lindo mientras duró", cerró.
Ambos se conocieron en medio del viaje que realizó la creadora de contenido a Isla de Pascua, hace aproximadamente tres semanas.
A partir de ahí, comenzaron a interactuar y tener actitudes más cariñosas, pero el asunto llegó a su fin cuando ni siquiera habían llegado a un mes.
La Fiera se ausentó estos últimos días del Hay que decirlo para sortear unos problemas de salud.
Algunas coincidencias notadas por sus seguidores empezaron a alimentar los rumores de un posible nuevo romance.
La periodista llega a robustecer el departamento de prensa de la ex señal católica