"Ocupó bots para que me echaran del canal": La grave acusación de Alejandra Valle contra José Antonio Kast
La periodista aseguró que el actual candidato presidencial está detrás de uno de los peores momentos de su vida.
Carol Kresse fue el amor de infancia de muchos, y en la actualidad se dedica principalmente a su familia.
Aquellos que fueron niños y adolescentes en la década de los '90, probablemente sepan de quién hablamos cuando nombramos a Carol Kresse.
Si no le suena, entonces probablemente la conozca como la Tía Carol, la recordada animadora de "Encontrémonos en Mundomágico", programa infantil de la época.
Su belleza y simpatía conquistó los corazones de varios, y muchos la consideran su gran amor platónico de infancia. Sin dudas, fue una de las conductoras más queridas de esos años.
Pero, tras el fin del programa y del parque de diversiones, la mujer salió repentinamente de la pantalla chica. A continuación te contamos a qué se dedica hoy.
De manera inesperada, el cantante del momento se tomó la conducción del noticiero.
Después de que el proyecto infantil terminara en 2001, Carol Kresse se alejó de la pantalla chica y no volvió a participar de un gran proyecto.
A lo largo de estos años, se ha dedicado principalmente a su familia, y ha tenido participaciones como animadora de eventos o programas de conversación.
Lo que sí, recientemente participó del programa "El Juego de la Verdad" de Radio La Metro, conducido por Patricio Bauerle y Pamela Le Roy,
Otra cosa a la que se ha dedicado la tía Carol es a participar de un grupo tributo a Mocedades, que estuvo bastante activo durante 2021.
Recientemente, subió un reel en Instagram sobre su participación en la animación de un evento, y se llenó de piropos en los comentarios.
"Tan linda y encantadora", "te recuerdo con mucho cariño de mi infancia", "brillas con luz propia", "qué mujer más linda", "lo hermosa nunca se te ha quitado", le dijeron.
La periodista aseguró que el actual candidato presidencial está detrás de uno de los peores momentos de su vida.
El animador también exigió ciertas condiciones, pero en Mega no aceptaron. Todo el capítulo será dedicado a él.
El periodista generó una ola de comentarios por su particular outfit en Mucho Gusto de Mega.