Kidd Voodoo sorprende reemplazando a Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta"
De manera inesperada, el cantante del momento se tomó la conducción del noticiero.
Tras darse un apasionado beso y consolidar día a día su relación, la influencer y el exfutbolista habrían tenido su primer roce.
Un avance del capítulo 50 de Mundos Opuestos mostró una tensa discusión entre Luis Jiménez y Disley Ramos, quienes poco a poco han ido consolidando su relación amorosa en el reality de Canal 13.
Sin embargo, no todo es color de rosas, y los enamorados protagonizaron, aparentemente, su primer conflicto al hablar del futuro de su relación.
De acuerdo al clip, se ve a Disley sosteniendo una conversación normal con el exfutbolista, y poco a poco va escalando la intensidad.
El nuevo romance comienza a ver sus primeras imágenes en televisión.
"Tú puedes hacer lo que quieras conmigo, soy tuyo", le dijo Luis Jiménez mientras estaban almorzando, a lo que su compañera le respondió: "Qué chanta".
A lo que el Mago agregó: "Hasta que salgamos de acá". Disley replicó: "Si es lo que tú quieres... ¿Es lo que tú quieres?, dime ahora".
Todo da a entender que el exjugador de Palestino se hizo el desentendido, asegurando que era broma, "pero ella insistió diciéndole que "no me gustan las bromitas. Dime altiro, dame la mano y yo lo cumplo".
El romance crece a pasos agigantados.
"Dijimos que lo íbamos a ver afuera", contestó él y aseguró que "aquí soy tuyo, afuera nos vamos a ver y conocer, es diferente, ¿no piensas eso?".
Para ponerle punto final a la discusión, Disley lo acusó de haber cambiado de opinión y que "antes dijiste otra cosa".
Bien vale recordar que ambos participantes comenzaron una fogosa relación, primero con una cita romántica, pero días después, se dieron un beso a escondidas y en la oscuridad, gritándole a los cuatro vientos su relación amorosa.
De manera inesperada, el cantante del momento se tomó la conducción del noticiero.
La modelo publicó la cara del sujeto que estaría haciendo negocios con sus registros eróticos.
Actores, modelos, periodistas y exreality shows decidieron incursionar en cargos públicos: alcaldes, diputados y constituyentes