"En plena transmisión": reportan que Monserrat Álvarez se habría desmayado y causó alarma en TVN
Según reportó El Filtrador, en el canal llegaron a temer que la periodista pudo haber sufrido un ACV, que se descartó.
El término de su contrato cierra un ciclo del locutor en el Prisa Media
Los rumores sonaban fuerte sobre la salida de Francisco Kamisnki de la Radio Corazón, estación en la que estuvo por más de 10 años.
Finalmente fue el mismo comunicador que en conversación con La Hora contó que esto ya es una realidad, y se encuentra fuera de la radio del grupo Prisa Media.
En un principio se sabía que Francisco Kaminski estaba congelado dentro de la Corazón, hasta que resolviera todo sus problemas que lo involucraron con el sicariato del reconocido "Rey de Meiggs", y sus deudas.
Según contaron en el programa "No es lo mismo" el locutor habría perdido su empleo en Radio Corazón
Según las propias palabras del locutos su salida fue algo pactado por ambas partes. "Después de una conversación muy sincera con Ricardo (Berdicheski, Director ejecutivo en PRISA Media Chile ) y Pablo (Stange, director de Radio Corazón) tomamos la decisión de poner fin al contrato por mutuo acuerdo", sostuvo Kaminski.
Dentro de lo que se sabía de boca de sus ex compañero de "No es lo mismo", es que el comunicador el fin de semana pasado habría ido a buscar sus vehículos, momento en que ya no estaba dentro de la emisora.
Cabe mencionar que dentro de los premios que ha logrado Francisco Kaminski en la radio se encuentra el que recibió por "El Vacilón de la Corazón" el año 2020.
Además lo ganó el año 2012 en la categoría a "Mejor Notero" y el 2013 con el programa de "Concursos o Entrevistas", por "A todo o nada" en el que Kaminski fue animador.
NOTICIA EN DESARROLLO...
Según reportó El Filtrador, en el canal llegaron a temer que la periodista pudo haber sufrido un ACV, que se descartó.
Esta señala fue la escogida por los chilenos para informarse del proceso eleccionario.
Pese a que se han dicho de todo por los medios, estas figuras del espectáculo seguirían escribiendo su historia de amor.