Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.
Nada de bien lo está pasando Camila Andrade, a tal punto que reportaron que la ex Miss Chile sufrió una crisis de pánico en plena peluquería.
Con lujo de detalles, Adriana Barrientos divulgó el triste episodio que vivió la ahora ex pareja de Francisca Kaminski después de una llamada telefónica.
La panelista de Zona de Estrellas reveló que Camila Andrade estalló en llanto y que debió ser asistida por personal del salón de belleza.
En Zona de Estrellas detallaron con quién está compartiendo el techo el Axé Bahía.
Con antecedentes exclusivos, Adriana Barrientos detalló que "en la tarde ayer ella se dirige a un local, donde hace cosas de influencer. Se estaba haciendo cosas de mujer, manitos, pelito, como una cosa terapéutica".
En medio de esta sesión, Camila Andrade recibió una inesperada llamada que fue como un puñal. "Llega destrozada, muy flaquita. Y pasa la tarde en este centro de estética hasta que recibe un llamado que le provocó una crisis de pánico", prosiguió.
"Al parecer la persona que llamó a Camila Andrade era su padre, que le dijo que estaba siendo blanco de la prensa y que andaba un equipo periodístico persiguiéndolo. Entonces su padre, un ex uniformado, estaría súper complicado con el tema", agregó "La Leona".
"Camila Andrade reaccionó de la peor manera. Estaba con el pelo empapado en ese momento y dijo que se tenía que ir", relató Barrientos, alertando que personal del centro de estética "le dio atención de primeros auxilios para lograr que se relajara".
"Está sumamente complicada con Kaminski, pero sigue profundamente enamorada", concluyó la panelista de Zona de Estrellas.
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.