Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
Un plato con queso desató el desorden en la cocina y provocó la molestia de Benjamín Nast, quien no dudó en increpar a las concursantes.
Durante el último episodio de Top Chef VIP, se vivió un tenso momento protagonizado por Yamila Reyna y Mónica Godoy. Todo comenzó cuando ambas fueron emparejadas para enfrentarse al primer reto del capítulo, que consistía en preparar un plato libre, cuyo ingrediente principal debía ser el queso. Sin embargo, la situación rápidamente se desbordó cuando el desorden en su estación de cocina llamó la atención de los jueces.
Fernanda Fuentes Cárdenas fue una de las primeras en reaccionar al ver el mesón de trabajo de las participantes, lanzando una contundente frase: "Es un asco". Minutos después, Benjamín Nast se acercó para revisar el lugar y quedó impactado al comprobar el nivel de desorganización. En medio del caos, incluso advirtió un plástico que se estaba quemando por estar en contacto con el fuego, lo que aumentó su molestia.
"¡Cuidado! Pero chicas, ustedes son un desastre, tienen todo tirado por todos lados", exclamó el chef, visiblemente molesto por el estado de la cocina. Además, fue claro al decir que no prestaría ayuda mientras no resolvieran el problema. "Ordena y te vengo a ayudar, tienen la cagada (...) mira el enredo, si cocinar desordenado es lo peor, pues es mucho más difícil organizarse", señaló.
Desde su perspectiva, Mónica Godoy comentó en conversación con la producción que Benjamín estaba muy alterado y le reprochó su actitud. "Estaba indignado, yo creo que le falta un poco más de control de ira", opinó. Por su parte, Yamila Reyna optó por tomárselo con humor, lanzando una broma: "Yo creo que no le tocó anoche", en alusión al mal humor del chef.
Una vez pasado el tenso momento, Yamila Reyna explicó por qué la estación estaba en ese estado. "Te voy a decir una sola cosa, yo estaba esperando dejar mi fondue con los quesos puestos en la olla para ponerme a ordenar", aseguró. No obstante, también se dio el tiempo para criticar con ironía la actitud del chef: "¿Yo te digo, chef Benjamín, a qué hora tienes que hacer la cama en tu casa?", cerró.
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.