Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
El artista puertorriqueño tiene ocho fechas agendadas en nuestro país, y están todas agotadísimas.
Estamos en la cuenta regresiva para el regreso de Chayanne a nuestro país, y la algarabía es total, ya que el puertorriqueño tiene agotadas las ocho fechas que agendó en el Movistar Arena, una evidente señal del fanatismo que hay por él en Chile.
El interprete de ''Torero'' y ''Salomé'' es uno de los artistas más queridos en este lado del mundo y se presentará el 20, 21, 23, 27 y 28 de agosto. Sin embargo, también hay fechas para el 1, 3 y 4 de septiembre.
La organización animalista PETA sostuvo que el término "torero" remite directamente a una práctica incompatible con los valores actuales de empatía.
Una de las grandes sorpresas de la gira ''Bailemos otra vez'', es que Chayanne ofrece la opción de un exclusivo "Meet & Greet", momento en que podrás interactuar con el cantante y poder tomarte una fotografía para el recuerdo.
Para acceder a la experiencia Meet and Greet es requisito y obligatorio contar con tu ticket comprado para alguna de las fechas, y por ende, coincidir con la fecha a comprar para dicha experiencia.
Según informó CMN Events, el paquete incluye una fotografía profesional junto al cantante, una credencial VIP conmemorativa, un obsequio exclusivo autografiado por Chayanne y el acceso a un espacio privado con aperitivos previo al concierto.
Actualmente, los Meet & Greet de los días 20, 21 y 27 de agosto ya se encuentran totalmente agotados, pero aún quedan cinco fechas disponibles para quienes sueñen con este acercamiento.
El valor de esta experiencia VIP con Chayanne, el ''papá de América Latina'' es de 850 dólares, lo que equivale aproximadamente a $821.000 pesos chilenos.
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.