"Tuvieron que darle primeros auxilios": reportan crisis de pánico de Camila Andrade en centro de estética
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.
La mujer alzó la voz ante la polémica y entregó un nuevo antecedente sobre la situación su hijo.
Tras un largo tiempo alejado de los medios, José Miguel Villouta volvió a estar en el centro del debate público tras publicar una columna en la que responsabilizó a Natalia Valdebenito por su cancelación en los medios, lo que ha repercutido en su vida laboral.
Sin embargo, con el paso de los días, el comunicador reveló que ese no fue el motivo del término de su amistad con la comediante: "Se rompió por lo que le pidió al director del Festival de Viña, y que me contó en un café, abajo de mi departamento, la última vez que hablé con ella", afirmó, dejando entrever un secreto que, según dijo, no revelará pese a toda la polémica.
"Pidió no ir a la gala y pidió ‘esa otra cosa. Eso, no creo que lo pueda contar jamás. No después de los ataques que recibo hoy. Ahí sí que, como un cobarde, me escondo. 'Esta mina es rasca’, pensé cuando me lo dijo. Y me alejé", escribió Villouta, generando una ola de reacciones.
La comediante habló del tema en una rutina que abrió el show "Cronología de un Engaño"
En medio de toda esta polémica, José Miguel Villouta también fue parte del último capítulo de Primer Plano, donde mostró su vida actual y el difícil escenario económico que enfrenta.
"Esta casa, que es el paraíso, la tenemos que vender, nos tenemos que ir. Si ganara un palo, nos podríamos quedar, pero no volvió nunca más a sonar el teléfono", confesó, visiblemente afectado, mientras recorría su hogar en la zona de Los Vilos.
En medio del reportaje, la madre de Villouta también fue entrevistada por el equipo de Primer Plano, instancia en donde la mujer entregó una breve pero reveladora declaración sobre la situación de su hijo.
"Mira, yo prefiero no opinar. Sin comentarios, de verdad. Yo estoy súper preocupada, porque a mí me ha costado mucho cuidarlo, que él salga hacia arriba... Han sido años súper difíciles, ha sido bastante doloroso", expresó.
Por ahora, José Miguel Villouta se mantiene alejado de los medios y continúa escribiendo en su blog personal.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.
Definido como el mejor mentalista de América Latina, Gallero se tomó el matinal de Mega y dejó boquiabierto a sus animadores.
Partido político tendría al panelista como una de sus figuras clave para las elecciones parlamentarias.