Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
Una de las destacadas participantes de la edición 1987 de Miss Mundo fue Ana María Bilbao, madre de la actual representante chilena en Miss Universo.
Las historias parecen repetirse. Y es que mientras Inna Moll se prepara con todo para representar a Chile en el Miss Universo, un inédito recuerdo familiar salió a flote.
¿Conoce a Ana María Bilbao? Se trata de la madre de la influencer, quien también deslumbró en un certamen de belleza hace casi 40 años.
En la edición 1987 de Miss Mundo Chile, la mamá de Inna Moll fue una de las concursantes y se robó todas las miradas. Precisamente, fue en 'Martes 13'', histórico programa de Canal 13, cuya conducción estaba a cargo del fallecido Javier Miranda.
El galán estuvo acompañando a quien será la representante chilena en el Miss Universo.
En dicha edición, Ana María Bilbao fue presentada como la candidata número 2, y detallaron que era intérprete en inglés y francés.
"La candidata número 2 es Ana María Bilbao, ella es intérprete en inglés y francés. ¿Por qué estudias tú inglés y francés? ¿Tienes mucha afición por los idiomas en especial o has viajado mucho? ¿De dónde viene esto del inglés y el francés?", le llegó a preguntar Javier Miranda.
"Me gustan los idiomas, tengo también facilidad y gracias a Dios he tenido también la oportunidad de ir a varias partes, y me han servido bastante los idiomas. Es rico poder comunicarse con la gente en otros lugares", fue la respuesta de la mamá de Inna Moll.
Ana María Bilbao deslumbró con su talento y simpatía, lo que le valió pasar a la siguiente etapa del certamen, con una marca de 6.800 puntos, según dijo el histórico conductor. Sin embargo, a diferencia de su hija, no pudo obtener la corona.
La ganadora de aquella edición fue Yasna Vukasovic Álvarez. No obstante, Ana María Bilbao, a día de hoy, sigue siendo recordada por su belleza y carisma, más aún teniendo en cuenta que su hija, Inna Moll, continuó con su legado.
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.