Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
El ídolo de Colo Colo cuestionó el doble estándar de algunos medios a la hora de referirse a los candidatos presidenciales.
Carlos Caszely lanzó una fuerte crítica a los medios de comunicación y su forma de referirse a los candidatos presidenciales, apuntando a un ''doble estándar''.
El ídolo de Colo Colo estuvo invitado al último capítulo de Plan Perfecto, programa en donde se refirió al trato diferente que recibe la candidata oficialista, Jeannette Jara, respecto a su contrincante, José Antonio Kast.
"La televisión, los diarios, las radios dicen la comunista Jeannete Jara, pero no dicen el fascista Kast", sostuvo Carlos Caszely en el programa de Chilevisión.
Al ser consultado por el "manejo comunicacional", el exfutbolista afirmó que eso ocurre y reiteró: "La comunista Jara y el fascista Kast, ya está, y quedamos todos tranquilos".
El "Rey del metro cuadrado" asegura que un chequeo rutinario se convirtió en más de un mes de complicaciones.
Sobre ese mismo tema, pero ya mas alejado del análisis político actual, Carlos Caszely revivió uno de los momentos más simbólicos de su carrera: cuando se negó a estrechar la mano del dictador Augusto Pinochet, poco después del golpe de Estado de 1973.
"Yo no le di la mano, tomando la valentía de poder representar a todo un país democrático. No sé si sentí miedo, pero no lo pensé", recordó el ''Rey del Metro Cuadrado''.
Carlos Caszely, para finalizar, también compartió el impacto emocional de ese instante.
"Cuando él (Pinochet) entra con esa capa que usaba, sus lentes oscuros y su gorro, hace poco había leído el diario de Ana Frank, entonces era muy tremendo para mí, y por eso pongo las manos atrás", contó con sinceridad.
Don Carlos Caszely critica a los medios de comunicación: “Dicen la comunista Jeannette Jara, pero no dicen el fascista Kast”.
— JM 🇨🇱🇨🇱 (@JMdel38) August 5, 2025
Deja en claro la manipulación mediática, y tiene toda la razón.#PlanPerfectoCHV pic.twitter.com/rqdbDIaFpF
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.