"Tuvieron que darle primeros auxilios": reportan crisis de pánico de Camila Andrade en centro de estética
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.
El muchacho se acercó al reportero de "Mucho Gusto" para pedir ayuda con su situación.
Un insólito momento se vivió durante la mañana de este miércoles en "Mucho Gusto", cuando un móvil desde la estación Toesca del Metro fue interrumpido repentinamente.
El protagonista de este momento fue un joven que se acercó a César Campos, notero del matinal, para denunciar que le robaron su teléfono celular.
La animadora no quiso verse expuesta en un lugar abierto.
El joven se identificó como Ángel Castillo, y aseguró que el ladrón le realizó el robo solo minutos antes, cuando estaba ingresando a los carros del Metro.
"Me robaron el teléfono acá mismo en Toesca. Me metí al tren, estaban cerrando las puertas, se trabaron y me lo sacó del bolsillo", explicó.
En ese sentido, se percató del hurto porque "tenía el audífono prendido y me di cuenta porque salió y se desconectó".
Solo segundos después, pudo dar con la ubicación de su iPhone, que estaba supuestamente a pocos metros del lugar: "Me sale que está aquí mismo en (la calle) Claudio Gay".
Ángel Castillo contó que dio aviso a Carabineros, pero que incluso 20 minutos después de su llamado, los uniformados todavía no se acercaban.
Por último, el sujeto reveló que pidió acceso a las cámaras de seguridad de la estación, pero un guardia le explicó que solo podrían revisarlas una vez realizada la denuncia ante Carabineros.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.
Definido como el mejor mentalista de América Latina, Gallero se tomó el matinal de Mega y dejó boquiabierto a sus animadores.
Partido político tendría al panelista como una de sus figuras clave para las elecciones parlamentarias.