"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
El muchacho se acercó al reportero de "Mucho Gusto" para pedir ayuda con su situación.
Un insólito momento se vivió durante la mañana de este miércoles en "Mucho Gusto", cuando un móvil desde la estación Toesca del Metro fue interrumpido repentinamente.
El protagonista de este momento fue un joven que se acercó a César Campos, notero del matinal, para denunciar que le robaron su teléfono celular.
La animadora no quiso verse expuesta en un lugar abierto.
El joven se identificó como Ángel Castillo, y aseguró que el ladrón le realizó el robo solo minutos antes, cuando estaba ingresando a los carros del Metro.
"Me robaron el teléfono acá mismo en Toesca. Me metí al tren, estaban cerrando las puertas, se trabaron y me lo sacó del bolsillo", explicó.
En ese sentido, se percató del hurto porque "tenía el audífono prendido y me di cuenta porque salió y se desconectó".
Solo segundos después, pudo dar con la ubicación de su iPhone, que estaba supuestamente a pocos metros del lugar: "Me sale que está aquí mismo en (la calle) Claudio Gay".
Ángel Castillo contó que dio aviso a Carabineros, pero que incluso 20 minutos después de su llamado, los uniformados todavía no se acercaban.
Por último, el sujeto reveló que pidió acceso a las cámaras de seguridad de la estación, pero un guardia le explicó que solo podrían revisarlas una vez realizada la denuncia ante Carabineros.
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.