"Estamos enamorados": Trini Neira y Bimza retomaron su relación y se mostraron juntos en alfombra roja
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La humorista tuvo un mal paso por la Quinta Vergara en 2024, pese a su buena presentación en 2020.
Javiera Contador tuvo un complicado paso por el escenario del Festival de Viña en la edición del 2024, pese a haber tenido un antecedente positivo en 2020.
La humorista no alcanzó a conectar de todo con el público, y la larga extensión de sus chistes provocó la impaciencia del público presente, que no dudó en pifiarla.
A un año y medio de esta mala experiencia en el escenario más importante del país, la actriz recordó cómo con su familia enfrentaron este fracaso.
El ídolo de Colo Colo cuestionó el doble estándar de algunos medios a la hora de referirse a los candidatos presidenciales.
Los dichos de la comediante se dieron en el podcast "Mamá por siempre", en el que María Luisa Godoy reconoció que esa fue la única vez que lloró siendo animadora del certamen.
"Sí, fue duro... Yo sabía que esto iba a ser tema mucho rato", fue la primera frase que Javiera Contador dijo al respecto, y luego se refirió a cómo podía afectarle el tema a sus hijos.
"Siento que lo más difícil que me ha tocado explicarles fue cómo lidiar con eso... que el fracaso existe, que es parte de la vida, pero tampoco que te vean tan derrumbado porque igual son chicos...", reconoció.
La animadora también reconoció que el apoyo de ellos fue fundamental: "Me ayudó mucho saber que ellos... eran mucho más importantes que eso otro que había pasado en ese escenario".
Por otra parte, contó que junto a su familia decidieron realizar una escapada después de la incómoda presentación, para desconectarse del tema.
"Nos fuimos al fin de semana siguiente a las termas de Jahuel... Estábamos los cuatro y fue un lugar, un rincón muy placentero; entender además, físicamente, que eso es la vida... esto es lo importante, lo esencial", recordó.
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La conductora de Mucho Gusto rompió el silencio y marcó su postura sobre el tenso momento que protagonizó su marido y su colega periodista en TVN.
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.