Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
El romance crece a pasos agigantados.
Durante la noche del domingo recién pasado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su exitoso reality Mundos Opuestos 3, donde se vivió un momento clave entre Disley Ramos y Luis Jiménez. La pareja protagonizó su primera cita romántica, dejando en evidencia la fuerte conexión que han desarrollado dentro del encierro.
La cita se desarrollo en un ambiente íntimo y sensual, donde ambos participaron en una dinámica de preguntas para conocerse mejor. Durante la conversación, el exfutbolista confesó que es una persona muy romántica cuando se enamora. Por su parte, Disley sorprendió con una reflexión personal: "Me seducen los hombres protectores, porque en mi vida siempre he estado acostumbrada a ser la que resuelve y tiene el control. Me gusta que sea risueño, tenga personalidad, sentido del humor y que mezcle un poco lo suave con lo bruto".
LA IMPORTANTE DECISIÓN DE LA PAREJA
En medio del revuelo que ha generado esta nueva pareja en el reality, la reconocida periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles exclusivos en el programa "Levantados" de FMDOS. Allí aseguró que la relación entre Disley y Luis va mucho más avanzada de lo que el público ha visto hasta ahora, aunque estos episodios se emitirán en las próximas semanas debido al desfase en las grabaciones.
"Tengo un spoiler: están tan enganchados que se tatuaron juntos dentro del reality", reveló Cecilia Gutiérrez. Con esto, las redes sociales estallaron y comenzaron a compararlo con su antigua relación junto a Coté López.
"Así de embalados están... Incluso ya te había contado que Luis iba a entrar solo por un mes, pero decidió extender su estadía. Están full conectados", complementó la periodista.
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.