• 06 AGO DE 2025

Francisco Kaminski tiene gran temor: Compleja situación le afectaría más que el "Rey de Meiggs"

Francisco Kaminski retornó a la TV | Redes sociales | Referencial

El comunicador sufre con las consecuencias del escándalo.

Luego de varios días sobre la polémica que vincula a Francisco Kaminski con el "Rey de Meiggs" y Wilson Verdugo, el supuesto autor intelectual del asesinato al prestamista, continúan las consecuencias y malos momentos para el comunicador.

En concreto, a inicios de esta semana, empezó a circular el rumor de que el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade había llegado a su fin.

Las redes sociales se encargaron de colocar el rumor en el mundo del espectáculo, sin embargo, fue la propia mamá de la ex Miss Universo, Camila Andrade, quien salió a confirmar la información que ya se había filtrado.

Es más, la periodista Fany Mazuela contó en el Zona de Estrellas que se comunicó con la mujer, la cual le soltó la gran confesión.

"Con esto le doy una exclusiva completa al Zona de Estrellas, hoy día hablé con la mamá de Camila Andrade que me dice y me habla en pasado, ‘le teníamos cariño a Francisco Kaminski’. Así que está confirmadísima la información, la relación ya no va más", señaló la periodista en el espacio farandulero.


Síguenos en: Google News


FRANCISCO KAMINSKI SE HIZO PRESENTE

En la misma línea, la primera esposa de Kaminski, Edith Poblete, conversó con Paula Escobar, a quien le reveló que Kaminski la llamó en los últimos días para ofrecerle disculpas. Esto, luego que ella saliera hablando de las deudas que le dejó de la época en que eran pareja.

"Le dice que no puede ni salir de su casa, que él entiende que está congelado de la radio, y que él intuye que en esta única fuente laboral estable está tambaleando en este minuto. Y lo peor de todo, es que está muy afectado por este término", señaló en pantalla.

Para finalizar, corroboró la información de que fue justamente Camila Andrade la que tomó la decisión acabar el vínculo amoroso con el locutor radial tras un año y medio de romance, lo que dejaría trabajar tranquilamente a la ex Miss Universo.