Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La actriz fue la última eliminada del reality y compartió sus reflexiones, aprendizajes y proyectos tras su salida, en una conversación exclusiva con Diario de la Hora.
Catalina Olcay vivió con intensidad su paso por Mundos Opuestos. La actriz fue la última eliminada del reality, tras enfrentarse en una exigente prueba física contra Valentina Concha. Aunque terminó lesionada y con moretones, recuerda la experiencia con satisfacción. "La competencia fue durísima, ese carro era rudísimo, muy pesado... quedé con unos moretones feroces, pero me sentí orgullosa de mi desempeño", comentó.
Para Olcay, reencontrarse con su lado competitivo fue un regreso a la infancia. "De chica era muy deportista. Participar de las pruebas me conectó con esa emoción, con ese desafío. Lo pasé chancho", expresó con entusiasmo.
Una intensa y reñida competencia física terminó con la salida de Cata Olcay del reality de Canal 13
Su llegada al "mundo pasado" fue una verdadera sorpresa. "Pensé que era broma cuando me dijeron que me iba al pasado. No había cepillo, ni jabón, ni agua caliente. Nada", recuerda.
Sin embargo, lejos de dejarse vencer por las condiciones extremas, adoptó una actitud resiliente. "Dije: esto es como un camping. No va a durar para siempre. Lo bueno fue que nos unimos como grupo, repartíamos el pan con conciencia, nos reíamos, cantábamos. Fue bonito compartir desde lo mínimo".
La convivencia con sus compañeros le permitió desarrollar la empatía que la caracteriza. "Tuve afinidad con todos. Si alguien estaba mal, intentaba entender de dónde venía esa emoción", relató. Aunque reconoce que al principio tuvo diferencias con Leonardo (Princeso), destaca que con el tiempo logró empatizar también con él.
Entre sus compañeros más fuertes dentro del juego, Catalina mencionó a Juan Pedro, Joche, Evelyn y Valentina. "Tienen habilidades globales. Pero en este reality, todo depende del momento, la prueba y el estado emocional".
Su respuesta es clara: sí. "Lo volvería a hacer. Fue una experiencia muy bonita, dentro y fuera del reality. Mis hijas estuvieron por primera vez sin mí, se desenvolvieron solas, y eso fortaleció mucho nuestra relación", contó. También destacó el cariño del público tras su salida. "He recibido una cantidad de mensajes insólita, puro amor".
Eso sí, asegura que lo haría solo si puede mantenerse fiel a sí misma: "Lo importante para mí es poder ser quien soy".
En lo profesional, Olcay no se detiene. Se encuentra trabajando en una obra de teatro que espera estrenar entre fines de septiembre y principios de octubre. Además, retomará su participación en el podcast de Chileactores, y está preparando un proyecto personal en ese formato.
Actualmente, está muy enfocada en Filmina, su empresa de cortometrajes publicitarios, corporativos y educativos. "Es algo muy novedoso y ha funcionado muy bien. Estoy feliz con este proyecto", afirmó.
La actriz también se refirió a la relación cercana y respetuosa que mantiene con su expareja, el actor Álvaro Espinoza, padre de sus dos hijas. "Es difícil dar consejos, porque cada relación es distinta. Pero siempre debe estar presente el respeto y el foco en los hijos", señaló.
Y agregó: "En algún momento uno estuvo enamorado de esa persona. Pensar en lo bueno que hubo, y en que lo mejor que podemos hacer es velar por el bienestar de nuestros hijos, puede ayudar a mantener una relación cordial".
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.