"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
La animadora no quiso verse expuesta en un lugar abierto.
Carla Jara no la pasa muy bien estos días, debido a los vínculos de su expareja, Francisco Kaminski, con todo el escándalo relacionado al "Rey de Meiggs".
En medio de este delicado presente, el exrostro de La Red recibió amenazas de muerte para él y su familia, que podían salpicar precisamente a la madre de su hijo.
Sin ir más allá, toda esta situación puso en jaque a la ex Mekano, obligándola a contratar un guardia personal para salir junto a su hijo en común con Francisco Kaminski.
Pese a que esto fue señalado como un trascendido, cercanos a la co-animadora de "Mi Nombre Es" confirmaron la situación y explicaron los motivos de la mujer.
La comediante habló del tema en una rutina que abrió el show "Cronología de un Engaño"
Paulina Nin confirmó a LUN que "le pregunté a Carla si había contratado guardaespaldas y ella me dijo que no (...) sino que guardias para que acompañen a su hijo cuando va a jugar fútbol".
En ese sentido, la animadora aseguró que el tema es más para su hijo, y no tanto para ella, pues ambos suelen concurrir a espacios abiertos donde puede ir cualquier persona.
La legendaria animadora reveló además que Carla Jara "lo está pasando mal", y que tanto ella como sus compañeros de "El Medio Día" están al pendiente de ella.
Por su parte, Sergio Marabolí, confirmó que el foco de la contratación del guardia era el pequeño Mariano, pues no podía faltar a sus partidos de fútbol.
"Carla contrató un guardia privado para ambos. Él fue visto por todos los que estaban en la cancha", aseguró el panelista de "Sígueme".
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.