Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La comunicadora no sólo se quedó en contratar un guardaespaldas.
Francisco Kaminski sigue sufriendo repercusiones tras el calvario que enfrenta en la palestra en el mundo del espectáculo luego de ser vinculado al Rey de Meiggs, que fue asesinado hace algunas semanas, y a quien el comunicador le debía una importante suma de dinero.
Es más, a raíz de eso no sólo han surgido diversos antecedentes al respecto, sino que el también locutor radial debió testificar ante la justicia para aclarar cuál era la relación que había entre ambos, lo cuál trajo aún mas consecuencias en la vida de Francisco Kaminski.
Pero eso no es todo, pues ahora se dio a conocer una desconocida situación que vuelve a golpear al ex animador del Sígueme y te Sigo, y que remece directamente a su vida personal.
NUEVO ANTECEDENTE
Paulina Nin destapó este martes en el Hay que decirlo, donde no se aguantó y sacó a la luz una información inédita que sacudió al comunicador.
Cabe señalar que debido al polémico caso que envuelve a Francisco Kaminski, su expareja, Carla Jara, ya había tomado la decisión de contratar un guardaespaldas para cuidar a su hijo en situaciones que puedan quedar expuestos socialmente.
Ahora bien, según la revelación de Paula Nin "Al niño lo veía, porque ya no, por protegerlo, no porque no quiera. La Carlita no va a permitir que se acerque".
De esta forma, la ex conductora del Festival de Viña del Mar, y compañera de Carla Jara en TVN, dejó entrever que Francisco Kaminski por estos días, a la pesadilla mediática y judicial que enfrenta, tampoco estaría viendo a su pequeño, que actualmente tiene 11 años.
Esta noticia se le sumaría al fin de su romance junto a Camila Andrade, por lo que está atravesando un complicado momento en la actualidad.
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.