Fin del misterio: Mega presentó a Tonka Tomicic como su nueva animadora del reality
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La icónica agrupación chilena de punk rock abrirá los fuegos el próximo 30 de agosto en Parque Estadio Nacional, donde mostrarán su nuevo disco "Claroscuro" además de una batería de grandes éxitos.
Green Day, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y cinco veces ganadores del Grammy, llegarán al Parque Estadio Nacional el próximo 30 de agosto como unos de los grandes shows del segundo semestre.
BBS Paranoicos, icónica banda punk nacional, se suma como banda invitada al espectáculo junto a los ya anunciados Bad Nerves.
Con más de tres décadas de trayectoria, BBS Paranoicos se han consolidado como referentes del género con un sonido potente, letras llenas de crítica social y una base de fieles seguidores.
Se trata de la cuarta visita del trío estadounidense en suelo chileno.
En 2024, tras el fallecimiento de Omar Acosta, sumaron a Ignacio "Nachoko" Ibarra como nueva voz, dando inicio a un nuevo ciclo musical. Con esta formación renovada lanzaron "Claroscuro", su décimo disco de estudio, reafirmando su vigencia en la industria criolla. Su nombre es sinónimo de evolución constante, compromiso con la escena independiente y baluartes del rock nacional.
Por su parte, Green Day vendrá a promocionar su más reciente álbum "Saviors", el cual fue lanzado el 19 de enero de 2024. El LP incluía los sencillos "The American Dream Is Killing Me", "Look Ma, No Brains!", "Bobby Sox", "One Eyed Bastard" Y "Dilemma".
Las críticas positivas no se dejaron esperar y NME lo catalogó como el mejor álbum de Green Day desde "American Idiot", además de "un acto de desafío recibido con humildad; una banda que dice: 'Seguimos aquí y seguimos jodidos'".Las últimas entradas para ver a Green Day en Chile están disponibles en Ticketmaster.cl. ¡No te quedes fuera de esta cumbre del punk rock!
La ex conductora del Festival de Viña fue presentada por el canal de Bethia junto a Yann Yvin.
La modelo está en su mejor momento y a través de sus redes luce estupenda sus 57 años.
La ex de Kaminski recibió un llamado telefónico, que la hizo estallar en llanto.