"Ya corta la tontera...": Tonka Tomicic se las cantó claritas a Carmen Gloria Arroyo a días de su boda
La popular abogada le pidió orientación a su amiga, y obtuvo una certera respuesta a cambio.
La participante y la integrante del jurado tuvieron un cruce en el último capítulo del programa.
Un tenso momento se vivió en el último capítulo de "Top Chef VIP", el estelar culinario de Chilevisión que continúa con una infartante competencia.
Una de las protagonistas fue Carolina Molina, más conocidas como la Rancherita, que realizó una preparación que no le gustó mucho a la chef Fernanda Fuentes.
El momento de la discordia fue cuando presentó un puré que al parecer no estaba muy bien ejecutado, o al menos eso fue lo que le señaló la integrante del jurado.
La exanimadora de Yingo respaldó a Karol Lucero tras sus polémicas y reveló detalles inéditos sobre él.
"Si nos van a presentar un puré, que encontramos que es una preparación simple, tiene que ser sencillamente maravilloso y bien ejecutado", fue el primer mensaje.
Pero la cocinera no se detuvo ahí y fue más allá: "No vengan con esto intentando decirnos 'es un puré', porque no lo es".
Fue en ese momento que la concursante quiso interrumpir, lo que desató otra ola de enojo por parte de la jueza.
"¿Me puedes escuchar? Si tú quieres avanzar, tienes que aprender a escuchar. Aprende a escuchar, y vas a poder mejorar", le advirtió.
Junto con lo anterior, le mandó un categórico mensaje: "Si tú no quieres escuchar, entonces te puedes ir a tu puesto y yo pasar con el plato".
"Yo pienso y me doy cuenta, hace un rato, que conmigo son como bien duros. Me dicen: 'Pero es que cállese, pero es que cállese, pero es que cállese', entonces, menos me voy a quedar callada", expresó la artista.
Más tarde, ambas volvieron a tener otro intercambio de opiniones, y Carolina Molina aseguró que "hay forma de decir las cosas".
"Los chefs podrían decirla así como le hablan a mi otro el compañero, así como ita y cariñocita y todo, y siempre conmigo siento como que es raro", expuso.
La popular abogada le pidió orientación a su amiga, y obtuvo una certera respuesta a cambio.
El animador no vive sus mejores días, sin embargo, logró conseguir un férreo espaldarazo.
El exfutbolista aseguró que la modelo está buscando hacerle la vida imposible.