VIDEO | "Este infarto me tiró al piso": Pablo Canaliza paró los pelos con sobrenatural contacto en ¡Hay que decirlo!
Pamela Díaz se descompuso por la emoción después de la llamada de una televidente de nombre Karen.
Las negociaciones entre la señal de Bethia y la comunicadora no llegaron a buen puerto.
Una triste e inesperada salida sacudió a Mega durante la última semana, y que sin duda se trata de una sensible baja para los próximos meses.
La semana recién pasada se dio a conocer que Natasha Kennard saldrá de pantalla, pues partirá al Reino Unido a estudiar un máster en periodisimo internacional.
Así las cosas, la periodista ya no tendrá espacio en "Meganoticias Amanece" ni en "Mucho Gusto", donde solía ser una panelista habitual.
Pero ojo, que no es una renuncia ni desaparecerá por completo de pantalla, pues las hará de corresponsal oficial del Reino Unido para Mega.
El líder de "Los Prisioneros" se sinceró sobre su pasar actual a años de estar lejos de la palestra
Según dio a conocer "El Filtrador", la señal de Bethia buscó activar la grúa televisiva para hacerle frente a esta sensible baja.
La gran apuntada para suceder a la querida periodista era nada más ni nada menos que Karina Álvarez, que actualmente se desempeña en Chilevisión.
Y es que la lectora de noticias era un reemplazo idóneo, pues participa de los programas "CHV Noticias AM" y "Contigo en directo", algo similar a lo que hacía Natasha en Chile.
El medio ya mencionado contó que existieron acercamientos entre las partes, pero no llegaron a buen puerto. Así las cosas, la profesional seguirá en Machasa.
Pamela Díaz se descompuso por la emoción después de la llamada de una televidente de nombre Karen.
El vencedor le sacó casi 50 mil televidentes por minuto a su más cercano perseguidor.
Las negociaciones entre la señal de Bethia y la comunicadora no llegaron a buen puerto.