"La estoy tratando de convencer": Inna Moll ya tiene en la mira a su sucesora en el Miss Universo
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
El exfutbolista habló de sus hijas, su actual relación y el consejo que le dio Coté López antes del reality.
En un reciente episodio de Mundos Opuestos, Luis Jiménez compartió una sincera reflexión durante una entrevista con Karla Constant, donde repasó momentos íntimos previos a su entrada al reality de Canal 13. Uno de los pasajes más comentados fue cuando relató cómo sus tres hijas reaccionaron ante su decisión de participar en el programa.
El exfutbolista explicó que cada una le dio un consejo distinto, destacando las diferentes personalidades de sus hijas. "Una es muy deportista, le gusta harto el deporte, y me dijo: ‘Qué buena, que te vaya bien en las pruebas’. Otra, que es muy celosa, me dijo: ‘Ya, puedes ir, pero que ninguna mujer te toque’", contó entre risas.
En ese instante, las cámaras enfocaron a Disley Ramos, actriz con quien mantiene un incipiente romance, quien sonrió al escuchar los comentarios del deportista.
Jiménez agregó que la tercera hija tuvo una reacción completamente distinta: "La última me miró y me dijo: ‘Ya, bueno’. Me miró y se fue. Son muy diferentes las tres".
Durante la conversación, Karla Constant también quiso saber si Jiménez había tenido algún diálogo con su exesposa, Coté López, antes de ingresar al programa. Aunque el exseleccionado nacional no quiso ahondar en detalles, sí compartió una frase que le dejó marcada: "Me dijo que fuera yo, que seguramente iba a haber gente que iba a querer sacarme de mis casillas. Me he ido soltando, y creo que he sido yo".
En la parte final de la entrevista, Jiménez abordó cómo se encuentra emocionalmente en la actualidad, afirmando que está abierto a nuevas relaciones. "Estoy en condiciones de mantener una relación, no me cierro a conocer a alguien. Me siento mejor, y las cosas con la Jose (Coté López) están más ordenadas", expresó con tranquilidad.
De esta manera, el exfutbolista dejó en claro que está viviendo una etapa distinta, con mayor libertad personal y emocional, y con la disposición de construir nuevos vínculos afectivos.
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
Los motivos apuntarían a un conflicto amoroso entre la influencer, su expareja, y una mujer.
La influencer argentina y la exchica Yingo volvieron a mostrarse los dientes en El Internado