Matinal retomó la cima este martes: esta es su fórmula para liderar el rating
El vencedor le sacó casi 50 mil televidentes por minuto a su más cercano perseguidor.
El animador no vive sus mejores días, sin embargo, logró conseguir un férreo espaldarazo.
No son los mejores días para Francisco Kaminski. El animador ha estado envuelto en una serie de polémicas que no dan tregua y que lo han instalado, nuevamente, el ojo del huracán.
Y es que tras verse involucrado en el caso del asesinato de José Felipe Reyes Ossa, el ''Rey de Meiggs'', Kaminski cayó en un espiral de polémicas que ya trasciende su vida personal.
Según los antecedentes entregados recientemente, el animador de televisión mantenía una deuda de más de 400 millones con el empresario y también tendría vínculos con Wilson Verdugo, alias "Papi Wilson", imputado como autor intelectual del crimen de Reyes.
Por si fuera poco, Francisco Kaminski también estaría atravesando un delicado momento laboral y emocional, ya que se dio a conocer su desvinculación de la productora que organiza la fonda "Doña Flor" para Fiestas Patrias.
A esto, se suma la oleada de rumores que hablan sobre un supuesto quiebre con Camila Andrade, con quien ya no viviría.
El sitio Infama dio más información sobre estos rumores que, al parecer, no serían reales.
Sin embargo, una luz apareció de la nada. Durante el programa ''No es lo mismo'', de Tevex, la locutora radial, Titi García-Huidobro la manifestó su apoyo, afirmando que ''tiene derecho a seguir trabajando''.
Antes de eso, la comunicadora detalló el vínculo con Reyes Ossa: "Cuando Francisco Kaminski recibe el llamado de la esposa del Rey de Meiggs exigiendo el pago de esta deuda, esa deuda no desaparece, y esa deuda tendrá que pagarse sí o sí".
Allí, Titi García- Huidobro comentó que "yo creo de verdad que si la investigación llega a buen puerto, y efectivamente no está relacionado con algo tan terrible como la muerte que conocemos, él merece seguir trabajando, sea donde sea, más allá de cualquier cosa".
Eso sí, la animadora trató de salir del paso y bromeó con la situación, y señaló que "ya sabemos cómo es él, por lo que prestarle plata no, obviamente, pero merece seguir trabajando".
El vencedor le sacó casi 50 mil televidentes por minuto a su más cercano perseguidor.
Las negociaciones entre la señal de Bethia y la comunicadora no llegaron a buen puerto.
El líder de Los Prisioneros se sinceró sobre su pasar actual a años de estar lejos de la palestra