"Soy más grande, más vieja": Natalia Valdebenito volvió a pedir disculpas por chiste de los mineros
La comediante recordó que cuando vio el video de su rutina se arrepintió de corazón.
La situación y vínculo con el fallecido comerciante generó revuelo en la familia del animador
El caso policial que involucra a Francisco Kaminski como testigo ha tenido serias repercusiones en su entorno familiar. Durante la última edición de Primer Plano, emitida anoche, se reveló que el padre del animador sufrió un infarto luego de enterarse de que su hijo fue citado a declarar en la investigación por el asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs". Imágenes del progenitor en una clínica fueron mostradas en pantalla, donde se detalló que, afortunadamente, ya se encuentra estable tras superar el delicado episodio.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Helmut Kaminski trabaja desde hace trece años como gerente comercial en Gasein Seguridad Industrial Ltda.
La noticia del asesinato de Reyes en junio pasado causó revuelo nacional. El empresario fue acribillado por tres sicarios, en un crimen que, según la investigación, habría sido encargado por su ex amigo Wilson Verdugo, dueño de "La Vaquita Sabrosa". El motivo detrás del crimen sería una millonaria deuda entre ambos. El caso ha destapado irregularidades en el sistema judicial, como la liberación por error de uno de los involucrados, y también ha alcanzado al mundo del espectáculo, arrastrando a figuras como Kaminski al centro del huracán mediático.
El rostro televisivo, de 49 años, reconoció en el matinal Mucho Gusto su cercanía con el empresario asesinado. "Me hizo algunos nexos, fuimos poco a poco creciendo en amistad. Teníamos una buena relación, sentí su apoyo incluso cuando pasé mi periodo más duro, que fue el tema de la separación", afirmó. Además, confesó que le debía 50 millones de pesos por la organización de un evento, lo que agrega un componente económico a su vínculo con Reyes.
Durante la tarde de este domingo el locutor radial tomó la medida más drástica.
Francisco Kaminski también reconoció que conocía a Wilson Verdugo, aunque indicó que su relación era principalmente comercial. "Y posteriormente por Felipe, porque tenía nexo con él, él lo invitaba. Ellos dos eran súper amigos, por lo que tenía entendido", explicó. Por estos vínculos, el animador fue convocado como testigo en el caso, lo que lo convirtió en protagonista del segmento El escándalo de la semana en Primer Plano.
Aunque Kaminski ya había sido noticia por sus conflictos sentimentales, este nuevo episodio lo involucra en un hecho policial de gran impacto. La gravedad del caso y sus consecuencias personales han expuesto una arista poco vista del rostro televisivo, cuyo entorno familiar hoy también carga con los efectos de esta compleja trama.
La comediante recordó que cuando vio el video de su rutina se arrepintió de corazón.
El periodista y relator deportivo se confesó con Efrén en un nuevo capítulo de El Internado.
El panelista de Que te lo digo contó que sobre periodista de Chilevisión siempre se rumoreó sobre su condición sexual.