"Estoy cómoda con mi cuerpo": Belén Soto se enfrentó a quienes opinaron de su físico
La actriz colgó una foto en traje de baño que desató la polémica.
El hijo de Raquel Argandoña analizó la polémica de Farmasi a través de sus redes sociales.
Nano Calderón utilizó sus redes sociales durante los últimos días para referirse a la polémica de Lisandra Silva y Farmasi, la polémica marca con la que está realizando negocios.
Cabe recordar que hace casi dos meses, se dieron a conocer algunas acusaciones de estafa contra la modelo cubana, pues los productos de la marca ya mencionada no están permitidos por la autoridad sanitaria nacional.
El domingo primero había sorprendido al borrar sus fotos con Camila Andrade.
El hijo de Raquel Argandoña subió a sus historias de Instagram un video que muestra a una mujer, de nombre Kate, hablando en un grupo de Whatsapp.
En el registro, esta persona comienza a hablar de las funas y acusaciones que ha recibido su esposo, quien ha colaborado en el crecimiento del negocio en Chile.
Nano, por su parte, expuso que el sujeto en cuestión es piloto de Copa Airlines, una reconocida aerolínea a nivel mundial, y apuntó a la poca transparencia.
"Me llama mucho la atención porque los medios no cuentan el problema de fondo. Esta mujer de Panamá es una de las que inscribió a un montón de personas acá en Chile", partió diciendo.
"Cuando ella dice 'para ayudar a muchas personas en Chile', en realidad la ayudaba a ella solamente, ya que los productos que llegaban no eran para cualquier persona", agregó.
De inmediato, hizo hincapié en que "era para las mujeres que estaban bajo el patrocinio de su mujer, es decir, para ayudarla con puntos y bonos del equipo que estaba bajo ella".
Junto con lo anterior, dio a conocer su tajante opinión: "A mí no me parece serio ni profesional, que alguien lleva 13 años en una empresa, haga algo pese a que sepa que no era lo correcto, como dice su mujer".
"Me da a pensar desde cuándo lo hace... desde que comenzó lo hace? O los últimos años? No sé...", comentó, aprovechando de etiquetar a Copa Airlines, y preguntando si se referirán al tema.
"Me parece increíble que ella misma reconozca en sus conversaciones con todo calma que su marido hace todo esto", lanzó.
Nano Calderón, por otra parte, señaló: "Sí entiendo perfectamente que ella ocupe términos como 'ayudar a más personas' en vez de decir 'ayudarme a sacar más plata', para quedar como víctima, siempre el lobo disfrazado de oveja".
"A veces personas que se esfuerzan por comprar un par de cosas para ellas, sin saber que no pueden, en los aeropuertos les quitan todo, pero según lo que da a entender esta mujer con los pilotos se hace vista gorda", cerró.
La actriz colgó una foto en traje de baño que desató la polémica.
El exfutbolista contó detalles de la alocada vida que tenía siendo jugador profesional.
La ex geisha pasó casi un mes en Australia y vivió un conmovedor reencuentro familiar