Yamila Reyna presentó denuncia contra Américo: hecho de violencia puso término a mediático noviazgo
La actriz se presentó este miércoles en una comisaría del sector alto de la capital.
El animador ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas tras verse involucrado en el caso del Rey de Meiggs.
No han sido días fáciles para Francisco Kaminski. El animador ha estado en el centro de la polémica en los últimos días tras ser involucrado en el caso del Rey de Meiggs y, por si fuera poco, rumores de una ruptura amorosa con Camila Andrade y acusaciones de deudas han golpeado con fuerza al locutor radial.
A esto se habría sumado un inesperado problema que ha impactado más allá de su vida personal.
En el programa "Que te lo digo", Sergio Rojas aseguró que los vecinos de Francisco Kaminski buscan expulsarlo del edificio.
De acuerdo a los residentes, el comunicador representa un "riesgo inminente para la comunidad". Incluso, según Rojas, la familia de Andrade le habría pedido cortar su vínculo con Kaminski.
El domingo primero había sorprendido al borrar sus fotos con Camila Andrade.
En medio de la investigación del asesinato de José Felipe Reyes Ossa, también se confirmó que Kaminski recibió un llamado del acusado de ser el autor intelectual del ataque al Rey de Meiggs, Wilson Verdugo Díaz, alías "Papi Wilson".
La situación ha tenido un alto costo personal y profesional. Actualmente, Kaminski está ''congelado'' en Radio Corazón, mientras su nombre aparece involucrado por una deuda millonaria con Reyes.
El impacto ha alcanzado a su círculo cercano. Sin ir más lejos, Carla Jara contrató seguridad privada tras recibir amenazas ligadas a su número telefónico.
En paralelo, Camila Andrade, actual pareja de Kaminski, se fue del departamento que compartían debido al constante acoso en redes sociales.
La actriz se presentó este miércoles en una comisaría del sector alto de la capital.
La influencer tuvo que recurrir a la ayuda de especialistas para superar un verdadero trauma.
El periodista Pablo Candia contó que el cantante trataba a los gritos a su pareja durante las grabaciones de Top Chef.