"Ponían en riesgo la calidad e integridad": Myriam Hernández sufre nuevo y doloroso golpe que suspendió su gira
La artista se vio obligada a cancelar sus shows en Iquique, Antofagasta, La Serena, Talcuano, Temuco y Puerto Montt.
La polémica se desató luego de su participación en Miss Universo Chile 2025.
La modelo se refirió a su reciente paso por el Miss Universo Chile, transmitido por Canal 13, donde alcanzó a llegar a la final, que se realizó el pasado viernes y que coronó a Inna Moll.
En ese contexto, Cata Palacios fue la nueva invitada que tuvo el pódcast Quién es 1, que conducen Paula Escobar y Pablo Candia, donde se refirió a las reacciones que dejó su paso por el concurso de belleza.
Cabe señalar que la exchica mekano tuvo una controversial participación en el programa de Canal 13, donde las redes sociales y televidentes la cuestionaron por participar con supuestas intervenciones quirúrgicas en su cuerpo.
LA CONFESIÓN DE CATA PALACIOS
"¿Qué es lo que me ha pasado? Como me conocen de antes, 'me gustaba más su pelo de cuando era chica, me gustaba más la cara de cuando era chica', pero es imposible que a los 45 años tenga la misma cara que a los 22", declaró la finalista de Miss Universo Chile 2025.
"La mayoría dice que soy distinta, y los que creen que estoy igual, creen que son filtros. Está eso porque tiene que ver con la imagen previa", relató Cata Palacios.
En esa línea, desmintió todos los mitos relacionados a su belleza, asegurando no se ha realizado ninguna intervención en su rostro.
"No tengo ningún tipo de intervención en mi cara... hace un par de años estoy usando ácido hialurónico en el labio superior, pero es todo lo que me he hecho en la vida. Nada más", concluyó Cata Palacios.
La artista se vio obligada a cancelar sus shows en Iquique, Antofagasta, La Serena, Talcuano, Temuco y Puerto Montt.
Tras la desaparición de la comunicadora de las redes sociales del locutor radial, se confirmó el fin del romance.
Hace cerca de un mes, el periodista inició un nuevo proyecto en TVR en compañía de Camila Mainz. La once en el 14, se llama la apuesta en la pantalla chica.