"Perra, puta...": Josefina Montané reveló la pesadilla que vivió en "Soltera otra vez"
La recordada Flexible generó el rechazo de la audiencia tras quitarle el novio a Cristina.
El panelista de "Hay que decirlo" contó que el locutor radial le debe 50 millones de pesos a un vecino.
Francisco Kaminski vive una pesadilla de nunca acabar. Vinculado al "Rey de Meiggs" por préstamos irregulares, y conocido su vínculo con el presunto autor intelectual del mencionado comerciante, la semana pasada se supo que la familia de su pareja, Camila Andrade, le habrían rogado a la comunicadora que pusiera término a su relación.
En esa línea, la ex reina de belleza desapareció de las redes sociales del locutor radial, y ya durante este domingo, en el Instagram desapareció todo vestigio de la rubia.
Era cuestión de tiempo para que la noticia de un quiebre amoroso se confirmara, más considerando que desde que estalló el escándalo del "Rey de Meiggs", la pareja ya vivía separada.
Tras la desaparición de la comunicadora de las redes sociales del locutor radial, se confirmó el fin del romance.
Así este lunes en "Hay que decirlo", la periodista Fany Mazuela, reveló que la tormentosa relación de los comunicadores había llegado a su fin.
En el mismo espacio, Willy Sabor reveló que un vecino de él, empresario alemán, le confesara que le vendió al comunicador una maquinaria para su fábrica de cecinas, pero terminó con una deuda de $50 millones.
"Le compró las máquinas a mi vecino, me llamó por teléfono preguntando por Kaminski, por una deuda de 50 millones de pesos. Hace como cuatro años atrás", aseguró.
"Yo le dije ‘bueno, en realidad no sabría cómo ayudarte, no es mi tema, tampoco’", concluyó.
Desde que se destapó el polémico vínculo entre el reconocido rostro de televisión, Francisco Kaminski con el denominado Rey de Meiggs y Wilson Verdugo, el autor intelectual del asesinato al anteriormente mencionado, se ha mantenido en la palestra del mundo en la farándula.
En este contexto, durante la jornada de este viernes, la ex esposa de Francisco Kaminski visitó el reconocido programa Only Fama, donde contó detalles de su relación con el animador. En el episodio del programa de farándula de Mega, Edith Poblete señaló que tuvo que asumir deudas que ambos habían adquiridos y que incluso el periodista le pidió dinero a cambio del divorcio.
La mujer reveló que "Cuando él se fue de la casa me llegó después de un tiempo una orden de embargo. Nos queríamos morir, nos pusimos en contacto con abogados", asegurando que nunca dudó de él. Luego, aclaró que "Yo asumí la deuda con todo (...) Quedé endeudada por 30 años con una cuota de $1.800.000".
La recordada Flexible generó el rechazo de la audiencia tras quitarle el novio a Cristina.
El panelista de Hay que decirlo contó que el locutor radial le debe 50 millones de pesos a un vecino.
La artista se vio obligada a cancelar sus shows en Iquique, Antofagasta, La Serena, Talcuano, Temuco y Puerto Montt.