• 04 AGO DE 2025

Anita Alvarado regresó a Chile tras emotiva visita a sus hijos en Australia

Anita Alvarado regresó a Chile tras emotiva visita a sus hijos en Australia |

La ex geisha pasó casi un mes en Australia y vivió un conmovedor reencuentro familiar

Reencuentro en familia y emotivo regreso a Chile

Luego de permanecer cerca de un mes en Australia, Anita Alvarado volvió a Chile tras compartir intensos días con sus hijos, incluyendo a Angie Alvarado y Felipe Huerta Alvarado. La visita fue un tiempo valioso de reconexión familiar, marcado por momentos inolvidables que la ex chica reality aprovechó al máximo antes de emprender el retorno al país.

Durante su estadía en el país oceánico, Anita fue parte de celebraciones familiares como el cumpleaños de uno de sus nietos, además de convivir con parte de su familia que reside allá. A través de sus redes sociales, compartió una fotografía junto a Felipe, su hijo mayor. "Con mi hijo Felipe. No muchos lo conocen ya que no le gustan las redes ni la tele, pero él vive en Australia al igual que dos de mis hijas", expresó la también creadora de contenido para adultos.

Angie Alvarado le dedicó sentidas palabras a su madre


Síguenos en: Google News


Una vez de regreso en Chile, fue su hija Angie quien hizo pública su emoción al despedirla. "Mamita, no pasan 24 horas desde que la dejamos en el aeropuerto y mi corazón se aprieta de lo mucho que la extraño, gracias por tanto", escribió la influencer en sus plataformas digitales, reflejando el fuerte lazo que las une.

Angie también agradeció profundamente la presencia de su madre durante este período especial de su vida, marcado por su embarazo. "Gracias por haber estado en estos momentos tan especiales e inolvidables. Gracias por vivir y convivir con nosotros, nuestras vidas y rutinas aquí", expresó.

Un mensaje cargado de espiritualidad y amor familiar

La influencer continuó su mensaje destacando los valores inculcados por su madre durante la visita. "Por enseñarnos que el amor por Dios es lo más importante de todo, por amarnos sin prejuicios y mostrarnos lo linda que es la vida en familia, gracias por su generosidad infinita. Nos vemos pronto con la familia, agrandándose", agregó, haciendo alusión a la pronta llegada de un nuevo integrante a la familia.

El viaje de Anita no solo fue una visita, sino también una muestra del cariño y los vínculos que, pese a la distancia, siguen fortalecidos entre madre e hijos.

Gabriela Paredes

Periodista amante de la escritura, la música y los gatos.
Ver todas sus publicaciones