Edith Poblete, ex esposa del locutor radial, Francisco Kaminski, se emocionó hasta las lágrimas en entrevista con "Only Fama", luego de recordar el drama económico que sufrió luego de separarse del animador, quien según su confesión la dejó con deudas y le cobró una importante suma de dinero para firmar el divorcio.
Según relató, la actual pareja de Camila Andrade le dejó encalillada con $380 millones por la hipoteca de un departamento, cuyas cuotas terminó de pagar hace unos meses. Mientras que para sellar su separación de forma legal, debió entregarle un monto cercano a $10 millones.
"Nada hacía presagiar que cuando se fue, me había llegado una demanda por el banco de embargo, porque él había sobre endeudado el departamento", aseguró.
Francisco Kaminski lo pierde todo: productora lo bajó de fonda de Fiestas Patrias
Desde "Iguana" aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.
La sorpresa de Neme
Síguenos en: 
Pero lo que sorprendió a José Antonio Neme al momento de la entrevista, fue lo que vendría a continuación: el pago de $10 millones que Kaminski le exigió a Poblete para lograr el divorcio.
"Tú absorbiste una deuda de 300 millones de pesos y lo liberaste de esa deuda... Y cuando van a firmar los papeles de divorcio, él te pide 10 millones de pesos más", le consultó.
Ante esto, Poblete confesó: "Se negoció y pagamos un poco menos, pero sí, le tuvimos que pagar", dejando sorprendido al animador del programa por la actitud de Kaminski.