"Amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano": Catalina Palacios lanzó reflexión tras paso por Miss Universo Chile
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
Su historia está profundamente ligada al mundo del modelaje y los medios digitales. Hija de Ana María Bilbao, quien fuera candidata a Miss Chile en 1987.
La noche de este viernes se desarrolló la gran final del concurso de Miss Universo Chile, y finalmente fue la representante de Vitacura, Inna Moll, quien será la encargada de representar a nuestro país en Tailandia y suceder a Emilia Dides con la corona.
Fueron 20 las postulantes las que llegaron al la gran definición, y fueron cinco las que llegaron a la última etapa: Marías Jesús Honorato (Las Condes), Martina Kriskovich (Huechuraba), Scarlette Hermosilla (Lo Barnechea), Paula Jiménez (Providencia) y Inna Moll (Vitacura), esta última la favorita del público.
Fue así como Inna Moll se quedó con la corona, encendiendo la polémica en redes sociales, donde hace ya varios días se había especulado que ella sería la ganadora.
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
"Asumo esto con una gran responsabilidad... y a mí me encantan los desafíos, puedo llevar a Chile a lo más alto, como lo hizo Emilia, así que estoy contenta", agregando que "le voy a pedir todos los consejos a Emilia porque es una mujer que ha logrado muchas cosas".
Representando a la comuna de Vitacura, Inna Moll confirmó su participación en el concurso Miss Universo Chile 2025 hace algunos meses, generando gran expectativa por parte de sus seguidores. En redes sociales, expresó: "Confío en el proceso, en lo que se aprende intentando, y en lo que se construye paso a paso".
Su historia está profundamente ligada al mundo del modelaje y los medios digitales. Hija de Ana María Bilbao, quien fuera candidata a Miss Chile en 1987, Moll comenzó su carrera en las pasarelas a los 8 años. A los 18 firmó con una agencia nacional y más tarde desarrolló una carrera internacional, especialmente en Estados Unidos y México, país en el que reside actualmente.
Miss Universo Chile 2025, Inna Moll recibió una joya exclusiva: un anillo diseñado especialmente para esta edición del certamen por la firma nacional Joyas Barón, valorado en $6.100.000 pesos chilenos.
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
El conductor de Buenos días a todos protagonizó debate con María Luisa Godoy, amante de este tipo de música junto a sus pequeñas.
Su historia está profundamente ligada al mundo del modelaje y los medios digitales. Hija de Ana María Bilbao, quien fuera candidata a Miss Chile en 1987.