"Amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano": Catalina Palacios lanzó reflexión tras paso por Miss Universo Chile
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
En seis meses el periodista logró cubrir su calva para olvidarse de sus peinados estilo "parrón".
Este 2 de agosto es el Día Internacional de la Alopecia, y son millones de personas las que luchan contra la caída del cabello, por un tema estético o seguridad personal.
Con el correr de los años se han ido instaurando distintos tipos de tratamientos, siendo uno de los más recurrentes el del implante capilar.
A tres meses de su nacimiento prematuro, el hijo de Coke Hevia fue dado de alta en medio de una emotiva despedida del equipo médico.
Y quien decidió dar un giro a su calvicie evidente, fue el periodista Jorge "Coke" Hevia, quien cansado de realizar distintos peinados para cubrir su calva, se sometió a una intervención que ya le entregó magníficos resultados.
Así al menos contó el comunicador en su cuenta de Instagram, donde lució con orgullo su nuevo look.
"Miren como estoy seis meses después del implante capilar", comentó mostrando sus importantes avances.
Sobre el diagnóstico, la doctora Sofía Viaux, médico cirujano y directora de I+D, experta en salud capilar de Clínica Témpora, explicó a este medio que es "una pérdida de pelo patológica, tanto en hombres como en mujeres".
"Ante su presencia, lo más importante es determinar la causa que la está generando. No existe una única razón, ya que hay múltiples factores que pueden desencadenarla", precisó en Página 7.
A su vez, la especialista señaló que es crucial para llegar a un diagnóstico adecuado, "hacer una evaluación tricológica (tricoscopia), exámenes de laboratorio en caso de ser necesario, y en algunos casos, una biopsia del cuero cabelludo".
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
El conductor de Buenos días a todos protagonizó debate con María Luisa Godoy, amante de este tipo de música junto a sus pequeñas.
Su historia está profundamente ligada al mundo del modelaje y los medios digitales. Hija de Ana María Bilbao, quien fuera candidata a Miss Chile en 1987.