"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
La influencer dejó atrás las polémicas con el "Ex Huevo" y y está de regreso en las plataformas digitales.
Rosario Bravo se sacudió del polémico quiebre con Daniel Fuenzalida, el que puso fin al exitoso podcast "¿Cómo están los weones?".
Luego que el "Ex Huevo" inscribiera el nombre del programa, la influecer decidió bajar la cortina al proyecto, lo que desató una ola de críticas para el animador, a quien se le acusa de haber querido aprovecharse de la situación.
"¿Cómo están los weones?" se "acabó para siempre", dijo Rosario, pero no así sus ganas de seguir en contacto con sus miles de seguidores a través del formato podcast.
La comunicadora rompió el silencio.
Es así como este viernes Rosario Bravo estrenó su nuevo programa, esta vez acompañada de su esposo, el doctor Carlos Caorsi, bajo el nombre "Sercanos".
"Hace tres años que estamos tratando de hacer este programa, acá en la Fundación Ser. Acá iremos entrevistando historias de vida, historia de personas que han tenido enfermedades cardiovasculares, de verdad hay historias muy bonitas y emocionantes", dijo el profesional.
Por su parte Rosario, que se presenta como enfermera, aseguró que "son puras personas cercanas, tenemos una lista tremenda de personas que hemos conocido en Fundación Ser, pacientes con y sin recursos que han estado enfermos del corazón".
"Llega un momento en la vida en que uno dice ¿Qué puedo entregarle a la sociedad? Y así nació la Fundación Ser", agregó el doctor Caorsi.
Para quienes estaban acostumbrados a ver en pantalla a una Rosario lúdica y divertida, en este espacio lo sigue siendo, pero un poco más formal de lo que era en compañía del "Ex Huevo" Fuenzalida.
"Los esperamos a las 20:00 horas todos los viernes en YouTube. En este primer capítulo, como hace 7 años todo partió para hoy ser la ONG que se preocupa de los corazones de Chile", es la invitación de Rosario Bravo.
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.