"Hace tres años que lo esperábamos": Rosario Bravo se olvida de Daniel Fuenzalida y estrena nuevo podcast
La influencer dejó atrás las polémicas con el Ex Huevo y y está de regreso en las plataformas digitales.
La ex integrante de "Mekano", hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
Bastante especial fue la participación de la ex "Mekano" Catalina Palacios, en el concurso Miss Universo Chile, que tuvo este viernes su gran fina, donde Inna Moll se quedó con la corona.
En representación de la comuna de Maitencillo, Región de Valparaíso, la mujer de 45 años, fue una de las postulantes con mayor edad en el concurso, lo que desde un primer momento generó una ola de comentarios a favor y en contra en redes sociales.
Por lo mismo, y luego de quedar entre las 20 postulantes finales, Palacios realizó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.
Su historia está profundamente ligada al mundo del modelaje y los medios digitales. Hija de Ana María Bilbao, quien fuera candidata a Miss Chile en 1987.
"Me encanta cómo aprendí a caminar, creo que siempre podemos trabajar más y más para lograr lo perfecto, sin embargo, me encanta, es de todo mi gusto", escribió.
"Porque esa soy yo y no otra, no busco ser como nadie, ni ser una copia más de lo que ya hay por millones. ¿Qué propuesta personal encontramos en las imitaciones? Y una de las cosas que más amo es disfrutar la vida y quitar la amargura y la gravedad de ella", agregó.
La ex "Mekano" de 45 años, aseguró que su participación fue para "reinventarse y partir de cero".
Luego agregó que "la vida cobra una belleza y sabor único cuando somos nosotros mismos, en nuestra singularidad está la respuesta y aporte aquí en este mundo. Que quede obsoleto de una vez por todas el pensamiento viejo que habita en tantas personas, incluso jóvenes, de mente rígida y anticuada, atascada en un concepto de mundo que, si siguen habitándolo, los apagará por completo en un corto tiempo".
Finalmente Cata lanzó un certero dardo a quienes la criticaron. "Y, por otro lado, mencionar que amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano, porque así somos la mayoría de nosotros los chilenos. Nosotros somos vivos y folclóricos, somos expresión viva".
La influencer dejó atrás las polémicas con el Ex Huevo y y está de regreso en las plataformas digitales.
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
El conductor de Buenos días a todos protagonizó debate con María Luisa Godoy, amante de este tipo de música junto a sus pequeñas.