"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
En plena cobertura del sistema frontal que afecta a gran parte de la zona centro-sur del país, el profesional sufrió un pequeño contratiempo.
En plena transmisión del programa ''Mediodía'', de Radio ADN, el periodista Gonzalo Pérez sufrió un pequeño contratiempo durante su despacho, que no pasó desapercibido.
El registro corresponde al pasado miércoles, cuando el reportero realizaba la respectiva cobertura del sistema frontal que esta semana ha afectado a la zona centro y sur del país, momento en que una confusión le pasó la cuenta.
''Se suma una alerta roja para la comuna de Los Ángeles, debido al riesgo del desborde del río Quilque, y del estero Paillihue (...) En la región de La Araucanía se canceló la alerta amarilla por la amenaza del desborde del río Trancura en Curra... ahh ctm'', alcanzó a decir el periodista, antes de ser interrumpido por los conductores del espacio.'
''Tuvimos un problema con su despacho, vamos a seguir pendientes de lo que pasa con el sistema frontal. Cambiamos de tema por ahora'', dijeron desde el estudio.
En plena cobertura por el sistema frontal, el notero de Mucho Gusto sufrió un llamativo percance que provocó un estallido de risas.
Lejos de cuestionarlo, las redes sociales manifestaron su total apoyo apoyo a Gonzalo Pérez, afirmando que son sólo cosas que pasan.
''Qué chileno'', ''No le veo el problema'', ''A cualquiera le puede pasar'', ''Casi pasó piola'', ''Un chilenismo que se le arrancó nomás'', ''Tan graves que son''' y ''culpa del periodista no es'', fueron algunas de las reacciones que dejó el viral.
Por si fuera poco, durante esta semana, otros chascarros se vivieron en vivo. Por ejemplo, en plena cobertura de la alerta de tsunami en las costas chilenas, a raíz del terremoto 8.8. en Rusia, Macarena Pizarro protagonizó una situación poco común y se salió del libreto.
En medio del reporte, se le escuchó diciendo a micrófono abierto: "Ya, nos podríamos sentar, yo ya no doy más".
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.