Begoña Basauri volvió a las teleseries después de siete años, con el rol antagónico que realiza en "El Jardín de Olivia", la teleserie de Mega que la rompe en el horario diurno.
En dicha telenovela, interpreta el papel de Vanessa Riesco, la pareja de Clemente Walker (Pipo Gormaz), quien está sintiendo celos de la cercanía de su pololo con la cuidadora de su hija.
Las andanzas de su personaje ya han ido sacando ronchas en los televidentes, y así se lo hizo saber a la actriz un pequeño fanático a través de una carta.
Fue la propia intérprete la que compartió el escrito a través de redes sociales, exponiendo la inocencia del mini seguidor de la teleserie.
Josefina Fiebelkorn explicó por qué dejó las teleseries tras gran éxito: Ahora es estelar en Mega
La actriz decidió explicar la situación por la que pasó.
Síguenos en: 
¿Qué decía la carta?
"Hola Begoña, mi nombre es León. Tú me caes bien, pero en ‘El Jardín de Olivia’ te odio", parte señalando el remitente de la carta.
De inmediato, el chico desarrolla su idea: "¿Por qué te cae tan mal la Diana? No le arruines la vida o si no Clemente te va a odiar y te van a despedir. León".
Begoña Basauri, además de compartir la carta, le dedicó unas líneas al pequeño fanático: "León. León tiene 9. León lo entendió todo".