El verdadero motivo por el que Natasha Kennard dejó Mega: Periodista se despidió entre lágrimas y aplausos
La comunicadora iniciará una nueva etapa profesional.
La opinóloga barrió con su ex pareja en medio del anuncio de su nueva relación con "Cuco" Cerda.
Daniela Aránguiz finalmente contó quien era su nuevo amor y confirmó que desde hace ya un tiempo se encuentra emparejada con José Manuel Cerda, hermano del ex chico reality, Raimundo Cerda, actualmente pololo de Faloon Larraguibel.
"Estoy muy enamorada", dijo agregando que "nunca pensé que iba a encontrar a alguien tan especial como él", lanzó a través de un llamado telefónico en "Hay que decirlo" con su ex pareja sentado en el panel.
En el mismo espacio, Aránguiz aprovechó de repasar a Luis Mateucci, su ex pareja. "No sé por qué sigue hablando de mí y todavía no me pega la mitad del viaje a Brasil. Por qué no cuenta los problemas que tiene con su papá , con su hermano", lanzó.
"Le dije que contara la verdad. Terminé porque le encontré un Viagra en el cajón del velador. No funciona ni para eso. Yo estaba volando bajo, porque me había separado hace tres meses, pero el fue el error más grande de mi vida", concluyó.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Más tranquila, y aún instalada en su departamento en Miami, la panelista de "Sígueme", mostró algo de arrepentimiento por el ataque a Mateucci.
"Saben que soy impulsiva, después me arrepiento de las cosas que hago, porque son de las entrañas... por defender o porque no me gusta que la gente diga que yo hablo mal de otras personas, cuando no es así", explicó.
"De repente me equivoco. Soy un ser humano igual que todos", agregó.
Y para que los comentarios se detengan, Aránguiz tomó una drástica decisión.,"No hablaré más del tema. Lo voy a dejar ahí y que digan lo que quieran. Yo estoy tranquila, pasándolo bien, disfrutando de mis vacaciones".
Finalmente cerró diciendo que "lo que más me molesta y me da pena, es que las cosas lindas que me pasan en la vida se empañen o se involucre gente que no tiene nada que ver, porque al final es penca, es triste".
La comunicadora iniciará una nueva etapa profesional.
En plena cobertura del sistema frontal que afecta a gran parte de la zona centro-sur del país, el profesional sufrió un pequeño contratiempo.
Desde Suecia, Steffi recibió un tierno saludo de su madre, Ninoska Espinoza, quien compartió una sentida dedicatoria en redes sociales.