"Estamos enamorados": Trini Neira y Bimza retomaron su relación y se mostraron juntos en alfombra roja
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
Tati Farkas relató a través de sus redes sociales todo el proceso que ha tenido que soportar debido a la enfermedad.
Tatiana Farkas, hija del empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas, generó preocupación al informar que está atravesando por un delicado estado de salud, debido a la enfermedad que la aqueja: endometriosis.
Mediante su cuenta de Instagram, la influencer relató que pasó alrededor de tres días con muchas convulsiones, desmayos y ataques de pánico intermitentes, síntomas que son frecuentes en esta enfermedad.
De igual manera, Tatiana Farkas indicó que ha sufrido abundantes calambres en todo su cuerpo, la pérdida de sostener objetos y migraña.
El filántropo chileno ofrecerá una millonaria ayuda a la adulta mayor de 95 años.
"Siento mucho miedo y vergüenza en el hospital", reconoció la hija de Leonardo Farkas, señalando en sus historias de Instagram que "no lo soporto".
"Tantas mujeres sufren en silencio. Tantas mujeres cuyo dolor no se toma en serio. Tantas mujeres que explican excesivamente una condición crónica compleja de la que es tan agotador hablar. Tantas mujeres que están agotadas", agregó Tatiana Farkas en su descargo.
"Estoy muy agradecida por mi fuerza, mi resistencia, mi resiliencia, mi esperanza mi curiosidad, mis habilidades y mis sagrados 'no'", cerró.
La endometriosis es una condición crónica donde tejido similar al endometrial (que normalmente reviste el útero) crece fuera de este, anteriormente en cavidad pélvica, ovarios, intestinos, vejiga, e incluso lugares raros como pulmones o incluso el cráneo.
No tiene cura conocida, pero existen tratamientos que alivian síntomas y frenan su avance.
Los síntomas varían mucho entre personas, y la intensidad del dolor no siempre se relaciona con el tipo o cantidad de tejido endometrial. Entre los más comunes:
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La conductora de Mucho Gusto rompió el silencio y marcó su postura sobre el tenso momento que protagonizó su marido y su colega periodista en TVN.
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.