¿Quién dijo que los emos se habían ido?: ¡My Chemical Romance arrasó en su regreso a Chile!
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.
El gran villano del reality de Canal 13 ha causado revuelo por su vida amorosa.
El Princeso ha dejado la grande en los últimos meses en "Mundos Opuestos", consolidándose como el gran villano de esta tercera temporada.
Se rebeló contra su primer equipo, ha nominado a los participantes más impensados, y ha sacado a flote su personalidad confrontacional y polémica.
En ese sentido, muchos televidentes lo han elegido como su personaje favorito, pues aseguran que le "da vida" al encierro. Otros, en tanto, lo aborrecen.
Pero Leonardo Vallana no solo ha hecho noticia por sus peculiaridades en "Mundos Opuestos", sino que también por su nutrido historial amoroso.
El comunicador contó como todos ganaban con sus "pactos".
A la hora de ingresar al reality de Canal 13, Princeso mantenía una relación con María José Riveros, quien no lo dejó muy bien parado en el exterior.
Sin ir más allá, la mujer lo acusó de "cafiche", y reveló que él le mintió todo el tiempo para sacar provecho de ella. A la salida del chico reality, pusieron fin a su vínculo.
Pero Leonardo Vallana no hizo ningún tipo de luto por esta relación, pues dio a conocer recientemente que estaba comenzando a salir con Yaslier Cepeda, una chica de 19 años.
No serían solamente estas dos mujeres las vinculadas a Princeso, pues una modelo paraguaya lo acusó de haberla engañado mientras estaban juntos.
La mujer, de nombre Viviana Figueredo, comentó a El Filtrador que "yo llevaba meses teniendo una relación a distancia con Princeso, incluso antes de ingresar al reality nos estábamos conociendo".
Según sus palabras, el exparticipante de "La Vega" le prometió conocerla e incluso traerla a Chile: "Él siempre fue detrás de mí, insistiendo a diario para que fuese a estar con él".
Además, la modelo guaraní manifestó su indignación con Princeso: "Me hizo quedar de estúpida y no me dio ninguna explicación".
"Solo que si yo estuviese en Chile estaría conmigo, pero como vivo en Paraguay que he perdido mi tren con él como si fuese una superestrella o algo así", sentenció.
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.
A la influencer no le gustó la actitud que mostró la ex Mundos Opuestos.
El exchico reality quiso justificar su nueva relación asegurando que su exesposa ya había encontrado el amor nuevamente.