"Soy el hombre del tiempo de Chile, los demás son réplicas": Iván Torres explicó sus inicios en el rubro
Quien entrega el tiempo en TVN habló tajantemente.
Una fuerte pelea entre Marlen y Gazale por una acusación de egoísmo marcará el próximo capítulo del reality de Canal 13.
En el próximo capítulo del reality Mundos Opuestos, los ánimos se descontrolarán tras una tensa discusión que tendrá como protagonistas a Marlen Olivari y Daud Gazale. Todo se desata a raíz de un polémico comentario que el ex delantero de Colo Colo lanza cuando ve a la ex showoman consumir algunos alimentos. Sin filtro, Gazale la trata de "asegurada", lo que desata de inmediato una fuerte reacción de Olivari, quien no duda en encararlo públicamente.
Ofendida por lo que considera una falta de respeto, Marlen Olivari lo enfrenta sin titubeos: "Lávate la boca, no seas desubicado. Regálale tu comida a la Evelyn, ni siquiera se te ocurrió darle algo", le lanza enfurecida. Además, revela que ya había conversado con Evelyn para tranquilizarla respecto a la comida, asegurándole que podía contar con la suya: "Como ensalada, se lo dije a ella, que no se complicara con eso, que le daba toda mi comida".
Pese al duro emplazamiento, Gazale no se amilana. El exfutbolista le replica directamente que no le cree sus intenciones: "No le compro, lo haces para las cámaras. Cuando uno hace esas cosas, lo hace calladita". Además, añade que la conoce más de lo que ella cree: "Yo no te compro ese lado, te conozco más que el resto", insiste.
La discusión escala rápidamente cuando Marlen le recuerda su trabajo con personas necesitadas, dejando claro que sus acciones no buscan protagonismo. "Tú no sabes todo lo que hago por la gente que necesita. No conoces mi historia con mi fundación, y todo el alimento y las ollas comunes para miles de familias. No tienes idea de mí", responde, visiblemente afectada.
Aún más molesta, Olivari continúa enfrentando a su compañero con duras palabras. "Eres un insolente. Te lo digo delante de todos, ni siquiera eres capaz de darle alimento a un gato que estaba pasando hambre. No tienes corazón. No amas a los animales como dices que los amas", le recrimina. Para rematar, lanza una frase lapidaria: "Te crees macho, pero eres un poco hombre".
A pesar de las intensas acusaciones, Gazale intenta rebajar la tensión señalando que Marlen está sobrevalorando su propia imagen: "Tienes el ego muy arriba, crees que todos hablan de ti y nada que ver". Sin embargo, el ambiente ya estaba completamente caldeado, dejando en evidencia las divisiones y rencores que se viven dentro del encierro.
Quien entrega el tiempo en TVN habló tajantemente.
Sergio Rojas encaró a su compañero luego de que José Antonio Neme revelara su presencia en Mega y posibles ofertas laborales.
Una producción sin precedentes que convirtió el estadio Riyadh Air Metropolitano en el nuevo epicentro del pop global.