• 01 AGO DE 2025

Josefina Fiebelkorn explicó por qué dejó las teleseries tras gran éxito: Ahora es estelar en Mega

Josefina Fiebelkorn | Redes Sociales

La actriz decidió explicar la situación por la que pasó.

La reconocida actriz, Josefina Fiebelkorn había aparecido por última vez en una teleserie dentro de Mega cuando se estrenó Edificio Corona, emitida durante el primer semestre del 2021, trama en que tuvo un rol más bien antagónico, siendo la parte no correspondida en el triángulo amoroso protagonizado por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Es más, en su regreso a los melodramas, Josefina Fiebelkorn se reencontrará con Nicolás Oyarzún, aunque esta vez la historia de su personaje, la enamoradiza Laura Ruiz-Tagle (hija de Álvaro Rudolphy y Paola Volpato en la ficción), al parecer tendrá un destino más feliz para Aguas de oro.

Con respecto a su regreso a las teleseries de la mano de esta vespertina que se emite desde el 30 de julio, comentó "Tuve una reunión en Mega, pero por otra cosa; y de ahí me di una vuelta". Ya en las inmediaciones de Av. Vicuña Mackenna, fue a saludar a Daniela Demicheli, productora del Área Dramática del canal, porque "La última teleserie que grabé fue con ella, y tenemos muy buena onda", explicó a La Cuarta.

¿POR QUÉ ABANDONÓ LA TELEVISIÓN?

Sobre su alejamiento de las teleseries, Josefina Fiebelkorn había explicado en mayo del 2024 en conversación con La Firme del diario pop: "Tiene que ver con que tuve mi guagua", planteó por aquel entonces en alusión a Borja, a su hijo en común Jorge Arecheta, de ya casi cuatro años.


Síguenos en: Google News


"Y este último tiempo la cosa no está tan fácil, hay un canal; los elencos que están contratados tienen prioridad", comentó además en esos días. "He decidido darle durante uno o dos años la prioridad (a la maternidad)", agregó la actriz.

Ahora, en nuevo diálogo casi un año después junto con La Cuarta, la intérprete aclara: "O sea, no me alejé de las teleseries por la maternidad", sino más bien "Fue como que yo quedé embarazada en una teleserie (Edificio Corona) y ahí no hice más teleseries".

 "Siento que en ese momento habría sido muy difícil hacer un musical y una teleserie", en alusión también a sus pegas fuera de la televisión.