"Soy el hombre del tiempo de Chile, los demás son réplicas": Iván Torres explicó sus inicios en el rubro
Quien entrega el tiempo en TVN habló tajantemente.
En plena cobertura por el sistema frontal, el notero de Mucho Gusto sufrió un llamativo percance que provocó un estallido de risas.
Un hilarante momento que provocó un estallido de risas se vivió este jueves en Mucho Gusto, en plena cobertura del sistema frontal y que tuvo a José Antonio Neme de protagonista.
Todo partió cuando Karim Butte estaba realizando su habitual despacho, aunque ahora desde Viña del Mar, mientras intentaba resistir a las ráfagas de viento que se registraron en la ciudad jardín.
En ese momento, al periodista le pasó un chascarro que no pasó desapercibido en el panel de Mucho Gusto, y Neme estalló en risas.
Tras dichos de Botota Fox, Caniulef y Neme rompieron el silencio y negaron rivalidad o influencia en la salida de Mega.
''Hay que poner el paraguas como delante, es esa lluvia que uno va a caminando y tiene que ir así por el viento", explicaba Karim Butte mientras luchaba contra las inclemencias del clima viñamarino.
Pero un mal cálculo terminó jugando en su contra. El viento hizo lo suyo y el paraguas colapsó, generando un estallido de risa en el estudio de Mega, encabezado por Neme.
"¡Ay, se le dio vuelta a Karim! ¡Finalmente, lo que tanto pedí se hace realidad en este programa! Yo no tuve nada que ver, fue una obra del Señor, una manifestación de la naturaleza", exclamó entre risas José Antonio Neme, mientras Karen Doggenweiler también celebraba el momento.
Lejos de molestarse, el notero tomó el incidente con humor. "Hay que tener cuidado (con el viento)", comentó entre carcajadas, sumándose a las bromas de sus colegas.
Quien entrega el tiempo en TVN habló tajantemente.
Sergio Rojas encaró a su compañero luego de que José Antonio Neme revelara su presencia en Mega y posibles ofertas laborales.
Una producción sin precedentes que convirtió el estadio Riyadh Air Metropolitano en el nuevo epicentro del pop global.