"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
El creador de contenido le dedicó unas tiernas palabras a su hermana mayor, quien recientemente atravesó por un quiebre amoroso.
Steffi Méndez ha vivido un último año de mucho dulce y agraz, pues justo con disfrutar a su hijo, ha debido enfrentarse al quiebre con su pareja y padre de su bebé.
De hecho, la influencer ha posteado durante estas últimas semanas varias reflexiones que denotan un estado bastante triste y solitario.
"Todos dicen 'no estás sola'. Pero al final de los tiempos estás muy sola, teniendo una bendición de tener un hijo maravilloso como él y tener la maldición de no poder tenerte todos los días conmigo empiezo a dudar de mi propósito en esta vida", dijo hace dos semanas.
Por otra parte, y a través de Tik Tok explicó el quiebre con Dante Lindhe. "Apenas parí a mi hijo todo se fue a la mier...", dijo, dando a entender que las cosas venían mal desde hace un tiempo.
A la lectora de noticias se le quedó el micrófono abierto, y las redes sociales no perdonaron.
Recientemente, su hermano menor le dedicó emotivas palabras a ella y al pequeño Gio a través de historias de Instagram, entregándole todo su apoyo.
En un perfecto sueco, Leo comenzó diciéndole que "hemos crecido y tenemos un vínculo entre hermanos con el que nadie se puede comparar. Te he visto sufrir tanto".
"¡Estos últimos años fueron tan oscuros, pero mira ahora! ¡Tu bebé te ha devuelto a la vida y se nota a millas de distancia!", señaló el hijo de DJ Méndez.
"Lento, pero seguro, él te devolverá las alas que una vez fueron cortadas mientras estabas enjaulada como un pájaro", agregó.
Por otra parte, el influencer prosiguió: "Te he visto adaptarte tanto a los demás por amor que te has olvidado a ti mismo en el camino... Pero aquí estamos yo y nosotros que realmente te amamos y queremos lo mejor para ti".
"Ahora todo mejorará con Gio a tu lado... Nadie se compara contigo y con lo que le das a tu hijo que es más de lo que el dinero puede comprar. ¡Amor verdadero! Amor de mamá real", acotó.
En ese momento, lanzó una potente reflexión: "El karma es una perra, hermana. El karma es una jodida perra. Nadie como la propia madre y todos los niños del mundo lo saben. Nosotros, los niños, formamos un vínculo único con nuestras madres".
"Como siempre te he dicho... el tiempo te dará todo lo que necesitas, además de la verdad. ¡Los quiero, chicos", cerró Leo Méndez Jr.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.