"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Mario Velasco y Hugo Valencia protagonizaron un intenso debate en vivo por acusaciones contra Dueñas.
Una acalorada discusión protagonizaron Mario Velasco y Hugo Valencia durante la transmisión de Zona de Estrellas la tarde del martes. Todo comenzó cuando el panel abordaba el conflicto entre Roberto Dueñas y la periodista de TNT Sports, Rocío Barraza, quien lo acusó de maltrato laboral. Frente a esta denuncia, el exesposo de Marlen Olivari anunció que interpondrá una querella contra la comunicadora por presuntas injurias.
Durante el espacio, los panelistas conversaron extensamente sobre el caso y los límites en torno al respeto laboral, lo que dio paso a un intercambio particularmente intenso. Mario Velasco ofreció una reflexión personal sobre cómo, en su opinión, las nuevas generaciones son más susceptibles ante ciertos comentarios o situaciones. "Jamás justificaría un maltrato, quiero ser claro en eso. Pero siento que vivimos en una sociedad muy sensible", expresó el conductor.
Para fundamentar su postura, Velasco expuso un ejemplo sobre cómo las emociones pueden condicionar la interpretación de una interacción: "Es como tú lo sientas... tú a mí dime ‘hue...’ y si yo estoy sensible, siento que me arruinaste el día". La intervención no fue bien recibida por Hugo Valencia, quien lo interrumpió de inmediato: "No, no cagast... No".
El creador de contenido le dedicó unas tiernas palabras a su hermana mayor, quien recientemente atravesó por un quiebre amoroso.
La tensión fue en aumento cuando Velasco le recordó a su colega que ambos habían asistido a una charla sobre la Ley Karin, relacionada con la prevención del acoso en entornos laborales. Esto generó una nueva reacción por parte de Valencia, quien respondió visiblemente incómodo: "¿Conversamos o vas a increparnos todo el rato?".
El animador no se quedó callado ante la molestia de su compañero y respondió de forma directa. "¿Sientes que te estoy increpando?", preguntó, recibiendo un "sí" como respuesta. Fue entonces cuando lanzó una dura crítica: "Entonces anda a Recursos Humanos y manifiéstalo. ¡Generación de cristal! Esto es típico... uno sube la voz y ya lo acusan de increpar".
El animador contó por primera vez cómo la diputada golpeó a modelos que eran 20 centímetros más altas.
La escena dejó en evidencia las posturas opuestas entre los panelistas y encendió las redes sociales, donde los televidentes reaccionaron divididos frente a la manera en que se abordó el tema en pantalla.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.