Surfestival trae a grupo de Bob Marley: ¿dónde comprar entradas?
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
Un malentendido en la receta terminó en cruce de palabras entre las actrices, pero destacaron su química como dupla.
En el último episodio de Top Chef VIP, se vivió un momento de tensión entre Yamila Reyna y Mónica Godoy. El incidente ocurrió cuando la actriz, conocida por su paso por TVN, notó que salía humo de su horno, lo que inmediatamente alertó a su compañera de equipo.
Godoy explicó a Reyna que había dejado el bizcocho del brazo de reina durante 30 minutos en el horno, lo que provocó la rápida reacción de la trasandina. "Yami, se quemó, se quemó... no lo puse en 200", le comentó Mónica. Ante esto, Yamila respondió con tono de advertencia: "Te dije".
El cruce subió de tono cuando Mónica intentó justificar su decisión: "No puedo entender, si decía media hora en el horno". Reyna no dudó en corregirla en el acto: "No, eran 10 minutos". A pesar del contratiempo en la cocina, ambas figuras mantuvieron el buen ánimo y continuaron la competencia.
Lejos de quedar en una discusión, Reyna valoró el trabajo en equipo con su compañera. "Creo que tenemos una misma onda para cocinar, buenos sabores", señaló con optimismo. Además, añadió entre carcajadas: "Como somos las dos medias neuróticas, creo que hacemos una buena dupla".
Por su parte, Mónica respondió con simpatía a la descripción de Yamila. "No la considero neurótica, la considero expresiva, la encuentro divertida", comentó, evidenciando que la complicidad entre ambas se mantiene intacta, incluso en medio de los errores culinarios.
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
La presidenta del jurado le preguntó sui traicionaría a Chilevisión ante los rumores de que Detrás del muro se va a Mega. La actriz habría llorado, mientras que Gustavo Becerra habría enfrentado a Julio César Rodríguez.
Un coqueteo poco sutil quedó al descubierto entre la venezolana y el deportista.