No lo aguantó: Vale Roth estalló tras desubicado comentario sobre su vestimenta en redes sociales
La influencer no se aguantó y lo paró con una tajante respuesta.
El ex chico reality habló mal de su ex pareja y "Cuco" Cerda salió de manera inmediata a defender su relación.
Daniela Aránguiz finalmente contó quien era su nuevo amor, y en "Sígueme" de TV+ confirmó que desde hace ya un tiempo se encuentra emparejada con José Manuel Cerda, hermano del ex chico reality, Raimundo Cerda, actualmente pololo de Faloon Larraguibel.
"Estoy muy enamorada", dijo agregando que "nunca pensé que iba a encontrar a alguien tan especial como él".
En el mismo espacio, Aránguiz aprovechó de repasar a Luis Mateucci, su ex pareja. "No sé por qué sigue hablando de mí y todavía no me pega la mitad del viaje a Brasil. Por qué no cuenta los problemas que tiene con su papá , con su hermano", lanzó.
Bélica como nunca, la opinóloga acusó al argentino de que aún le debe plata además.
"Le dije que contara la verdad. Terminé porque le encontré un Viagra en el cajón del velador. No funciona ni para eso. Yo estaba volando bajo, porque me había separado hace tres meses, pero el fue el error más grande de mi vida", concluyó.
Por su parte, "Cuco" Cerda, también disparó contra Mateucci, quien en "Hay que decirlo" habría hablado muy mal de él y Daniela.
"Le daré un consejo al pibe de Viña. Salí corriendo de ahí, no sabés lo que te espera. Y vos Daniela, deja de hablar de mí", dijo argentino.
"Luis está hablando puras leseras. No tiene idea de nada. Me da risa y pena y cómo se intenta defender", fue el mensaje que el influencer envió al "Experto en reality" de Canal 13.
"Te escribo porque me llegaron varios mensajes diciendo que estaba hablando algo de mí, entré a ver el programa y comencé a escuchar una cantidad de incoherencias que habla, que es impresionante", aseguró.
La influencer no se aguantó y lo paró con una tajante respuesta.
En la plataforma de streaming y TV en vivo DGO se puede acceder a los films con los que se destacó como actor y director.
A Michelle Adam se le salió lo que todo el mundo presentía.