"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
El cantante de Chancho en Piedra y la influencer comunicaron el fin de su relación, pero aseguraron que mantienen una amistad cercana.
A través de una emotiva publicación en Instagram, Lalo Ibeas, vocalista de la banda nacional Chancho en Piedra, y la creadora de contenido Estefanía Opazo anunciaron su separación. La pareja reveló que decidieron seguir caminos distintos, pero sin romper el vínculo afectivo, ya que, según contaron, aún conservan una estrecha relación de amistad.
La noticia llega cinco meses después de que ambos se instalaran en Valencia, España, donde comenzaron una nueva etapa en sus vidas. "Desde hace unos meses decidimos separarnos y seguir como amigos", escribieron junto a una serie de fotografías en las que aparecen juntos, sonrientes. Además, enfatizaron que en su decisión "no hay terceras personas ni nada por ese estilo", descartando cualquier tipo de rumor.
"Creemos que esta es la mejor decisión para nosotros", señalaron en el mensaje conjunto. Finalmente, agradecieron el cariño recibido por parte de sus seguidores: "Gracias por acompañarnos y por la buena onda siempre, y nos vemos pronto en Chile".
Lalo y Estefanía contrajeron matrimonio en 2021, en plena crisis sanitaria, y compartieron el acontecimiento con sus seguidores a través de las redes sociales. En ese entonces, el músico escribió con entusiasmo: "Nos casamos con mi amor".
Sin embargo, debido a las restricciones sanitarias del momento, no pudieron realizar una celebración con invitados. "En pandemia no nos dejaron invitar ni a mi mamá, pero ya va a pasar esta pandemia y haremos una tremenda fiesta para celebrar con todos nuestros amigos", agregó en ese momento. El mensaje concluyó con un grito de esperanza y amor: "Viva la vida, viva el amor. Muera el Covid".
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.