"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La cantante , de igual manera, hizo una autocrítica por su reacción. Pudo ser mucho más agresivo, relató.
Carolina Molina, conocida popularmente como La Rancherita, relató un angustiante episodio que vivió en un terminal de buses ubicado en la comuna de Estación Central.
A través de su cuenta de Instagram, la participante de Top Chef VIP relató que fue víctima de un violento asalto y contó a detalle cómo fue.
"Fui asaltada, pero les frustré el asalto", dijo La Rancherita al comienzo de su relato. "Yo no vivo en Santiago, vivo en la Quinta Región, Mi camioneta falló y para no fallar en el programa, tomé un bus", explicó
"Tomé un bus muy tarde, sola, porque en realidad mi asistente está aquí en Santiago... Me bajé en el Terminal Turbus, oscurísimo todo, no conozco ese terminal, conozco más el San Borja", recordó.
La defendió ante las redes sociales y participantes.
En medio de todo esto, La Rancherita, sabía de la peligrosidad del sector, igual fue a tomar un Uber.
"No sabía por dónde tenía que salir para tomar un Uber, salí a cualquier vereda, oscura, llena de meado y estaba mal, llena de maletas, porque tengo que estar toda la semana acá por entrevistas", agregó.
De acuerdo a su relato, Carolina Molina fue advertida de los peligros de la zona por una señora que deambulaba en el lugar. Y mientras esperaba al chofer de Uber para su traslado, un hombre en bicicleta se le acercó para quitarle el celular.
''De la nada apareció detrás mío y me toma el teléfono. Me lo quita de las manos, alcanzo a reaccionar porque igual tengo súper buenos reflejos'', expuso La Rancherita sobre el asalto que había sufrido apenas llegó a la capital.
''Lo agarré del brazo, le arranqué mi teléfono de las manos y lo rasguñé entero, lo dejé todo rasguñado", dijo, para luego hacer una autocrítica sobre su reacción, que pudo haber terminado en algo más grave. "El tipo pudo ser mucho más agresivo", reconoció.
"Me quedé alteradísima, obviamente, con toda la adrenalina del momento. Me dio como penita porque no debería haber andado a esta hora tan tarde, menos en la calle sola, llena de bolsos y maletas, pero no quise fallar al programa", explicó La Rancherita.
Tras publicar su relato en Instagram, la cantante recibió decenas de muestras de apoyo y afecto. "Todo mi cariño para ti, yo sé que no es la forma de reacción (...). Me alegro de corazón que estés bien", fue uno de ellos.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.