Rostro de Mega se despidió entre lágrimas tras ocho años en el canal: "Mi último..."
Sus compañeros la despidieron con hermosos gestos.
La tarotista había advertido que este 2025 podía darse de manera intensa.
Un terremoto de magnitud 8.8 afectó a Rusia durante las últimas horas, uno que se convirtió en el quinto más intenso de toda la historia reciente.
Esto provocó una inmediata alarma hacia nuestro país, y durante las horas posteriores, se activó alerta de tsunami para todas las comunas costeras.
De esta manera, se han ido dando poco a poco las evacuaciones a lo largo del territorio nacional, en las que los habitantes se han trasladado a zonas seguras.
Pero además de esto, comenzaron a reflotar en redes sociales una serie de predicciones de tarotistas, que supuestamente adelantaban este fenómeno.
A la lectora de noticias se le quedó el micrófono abierto, y las redes sociales no perdonaron.
Una de las que se atrevió con una predicción el año pasado fue Vanessa Daroch, actual participante de Top Chef Vip, en su visita al podcast "Di la verdad Rosa".
"Si en 2024 estábamos como suavecitos, este otro año no. El 2025 viene a mostrar caras, a abrir caminos, a destapar, nos vamos a enterar de un montón de cosas en todo ámbito", adelantó la medium.
"Todo cambio puede ser terrenal, y ahí ya estamos entrando a hablar de desastres naturales, terremotos, movimientos telúricos, incendios", agregó.
Al ser consultada por el tema temblores, la experta señaló: "Podríamos estar hablando de aislamientos que vengan de algún sismo fuerte, zonas aisladas".
"Puede ser un sismo grande desde Japón. También puede venir algo relacionado con salud, como ya lo vivimos (como el Covid-19), viene un conflicto bien heavy, nos va a afectar a nosotros con temas de importaciones y todo eso", puntualizó.
Por último, Vanessa Daroch dejó en claro que "el próximo año, es el todo o nada: si viene algún sismo, va a ser fuerte; si vienen lluvias, van a ser torrenciales".
Sus compañeros la despidieron con hermosos gestos.
La expareja suma un revelador antecedente.
El quiebre amoroso agotó las esperanzas del comunicador.